Almería, Almería · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Hola comunidad, hoy hace una semana que me case y ya llevo más de un añito por aquí. Sabéis que yo soy muy de hablar y de contar cosas por aquí pero traigo una pequeña recomendación para nuevos novios...
Parece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
¿Por qué elegiste ''?
El ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me...
¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta...
¿Por qué elegiste ''?