Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Octubre 2024 León

Perfume novia

Ana, ayer a las 11:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me dais alguna recomendación? Por fa si podéis especificar bien, que ahora hacen muchas versiones de los perfumes! Muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Leticia, ayer a las 22:50
  • Leticia
    Novia Principiante Noviembre 2024 Almería
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el de Flower by Kenzo que me encanta como huele y lo tengo para ocasiones especiales Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo, quiero algo distinto y estoy entre dos.

    La primera opción es lady million. Me gusta mucho, es un olor que dura y aguanta

    Perfume novia 1

    Otra opción es I LOEWE YOU, me la regalaron hace muchísimos años, como cuando tendría 12 y me enamoró, problema? tengo que comprármela y testear si dura, por que no lo recuerdo y también está la opción de que ya no me guste o que la recuerde mejor de lo que era.

    Perfume novia 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final voy a usar el que tengo para ocasiones especiales y es la vie et belle el de siempre, nada de versiones raras
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé este, es el que me pongo en ocasiones especiales y el día de mi boda también quería llevarlo porque así cuando me lo vuelva a poner me recordará al día de mi boda
    Perfume novia 3


    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    It's you eau de parfum de Emporio Armani utilicé yo. Me obsesiona que ninguna fragancia me aguanta y esta sin embargo me duró gran parte del día.
    De hecho fue prestada y pienso comprarmela
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba Agua de Loewe, se llama asi tal cual AGUA. Es todo lo que pides y huele genial. Yo la reservé para mi gran día y fue un acierto. A partir de ahí, siempre que la llevo me traslada a ese día Smiley heart

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola bonita! Yo me paso una mañana entera en El Corte Inglés probando, acabamos con la pituitaria saturada desde luego.
    Al final, decidió mi chico cuál le gustó más en mi piel. Es el mon Paris de YSL.
    Perfume novia 4

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la de Halloween
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Carolina Herrera blush el del zapato típico de tacón, pero el rosa. También la vie est belle
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Pues justo llevo un par de días probando perfumes por lo mismo, porque no quiero llevar el de siempre...y no encuentro ninguno que me guste o con el que me sienta identificada 🙃 mi novio me ha dicho que me ponga "el de siempre" en casa tengo cuatro y los voy variando pero, supongo se refiere a mi favorito 😅 siempre me han dicho que huele muy bien, yo estoy tan acostumbrada que ya no lo noto pero es un perfume que dura mucho.
    Por si te sirve de ayuda, es Eternity de Calvin Klein, el original, te dejo foto porque han sacado otras versiones de diferentes colores pero es este:
    Perfume novia 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración