Ir al contenido principal
Mayca
Mayca

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

3213días 4hrs
Mayca
Mis zapatos de cuña
Mayca, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:53

Hola chicas! Pues hoy he acabado de hacer mis zapatos. Los queria de cuña asi que me comprado unos y los he decorado. Que os parecen?

Nadjichan, jueves 14-Sep-17 24
Eva Maria
Novios que se casan en el banquet de premia en el 2017
Eva Maria, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:45

Hola chicas!!! Despues de tsnto buscar desesperadamente nis casamos el 23 de julio drl 2017 en el banquet de premià!! Desde el primer dia que lo vi quede enamorada de el!!! Alguien mas se casa alli?

Raquel, sábado 15-Sep-18 37
Elisabeth
Lágrimas de felicidad
Elisabeth, El 17 de Mayo de 2017 a las 19:04

Hola chicas! Éstas son las Lágrimas de Felicidad que he hecho... espero que os gusten! A mí me encantan 😊💕

Olga, domingo 21-May-17 27
Mayca
Sgae iglesia
Mayca, El 17 de Marzo de 2017 a las 03:39

Hola Me gustaria saber si alguien sabe si hay que pagar SGAE si quieres contratar a un grupo para que te cante en iglesia

Irene, viernes 17-Mar-17 4 114
Novia Contenta
Fastidiada con lo que paso en mi despedida
Novia Contenta, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola resulta que mi despedida de soltera iba super bien, habian venido amigas de todos lados, estabamos divirtiendonos mucho y en un momento de la tarde estabamos todas para hacernos una foto en un...

Lovely, martes 28-Mar-17 140
Mayca
Soy mayca y esta es mi cartilla de boda
Mayca, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:52

- Fecha y hora de la boda:14/7/17 a las 17h - Ciudad:barcelona - Color: azullll me encanta - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):pues no sabria decir...... elegante pero romantica - Lugar...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 20
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Bodas.net
¡Enamorada de estas... figuras!

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Bodas.net
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Anaa
Vestidos de novia con espaldas tatuaje
Anaa, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:57

Hola a todas!! No estáis ya un poquito cansadas de los vestidos con espaldas tatuaje? Ufff, yo es que los veo ya todos iguales!! Y mira que cuando yo empecé a buscar mi traje lo quería así y con el...

Nmatv, lunes 13-Feb-17 54
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
Casada
Con hora para la prueba de vestidos y sin acompañantes...
Casada, El 29 de diciembre de 2016 a las 10:52

Hola a todas! Pues bien como dice el titulo acabo de coger hora para la semana que viene ir a probarme vestidos.. y ahora tengo un poco de dilema con la o las acompañantes.. vereis soy huerfana de...

Mayca, miércoles 8-Feb-17 58
María
Chaqueta para vestido de novia
María, El 8 de Febrero de 2017 a las 05:30

Buenas noches!Me caso en Mayo de este año en plena sierra madrileña y por la noche. Mi problema es que allí durante la ceremonia y el cóctel hará fresquito jajajaja. Tenéis alguna idea de chaqueta??....

Maria, miércoles 8-Feb-17 41

Grupos generales

Inspiración