Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2016
A mis 30 años creo que tengo muchas cosas que cambiar, muchas que mejorar y otras que aprender.... Quiero seguir aprendiendo de la vida y no dejar de... Ver más
A mis 30 años creo que tengo muchas cosas que cambiar, muchas que mejorar y otras que aprender.... Quiero seguir aprendiendo de la vida y no dejar de disfrutar en ella. Defectos miles y virtudes pues espero que también
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas! Hoy la verdad esk estoy súper contenta. Por fin me he decidido a hacer la mesa dulce pero veía que le faltaba algo y finalmente me he decidido por poner unos macarons personalizados en la...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda....resulta que compré una cortina de luces led preciosa 3x3m pero ahora no tengo como colgarla en el restaurante...no hay clavos y la pared es de piedra....como...
Ya he abierto varios debates sobre lo que quiero que sea mi luna de miel,Kenya y Zanzibar. La duda es que ahora que íbamos a ir a reservarlo no me dejan reservar solo el safari,me venden el Pack...
Buenas chicas! Nos casamos en agosto de 2017 y estamos pensando en hacer una ruta por la costa oeste de EEUU. Nuestra idea es hacerlo por nuestra cuenta. Alguien lo ha hecho, o teneis alguna idea de...
Chicas el 30 de mayo salimos para New York y el 5 de junio Riviera, hemos ido a la agencia esta mañana a llevar los pasaportes y claro hemos estado hablando del dinero y el cambio de divisas, y que...
Hola a todas chicas!! Como estais?? Yo estoy muy contenta, porque ya me han llegado mis detallitos para las mujeres, es el perfume en miniatura de lady million original y me encanta!! Os pongo unas...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Nos gustaría saber cosas si habéis viajado a Kenia !!! Nos vamos el 29 de mayo!!!!! Contarme experiencias 🤗
Hola chicas, pues nos hemos decidido que nos vamos de luna de miel a Costa Rica, y como siempre organizo yo los viajes, me gustaria las que habeis estado, que me dierais algún consejo, o sitios...
Buenas chic@s!! Estamos apuntito de coger el safari jambo de kenia con ambassadors tours + zanzibar en hotel melia! Si alguien lo ha hecho podría explicar q tal la experiencia Recomendaciones y demás!...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola chicas, vamos a Riviera Maya pero solo 5 noches, por lo que queria saber las excursiones "obligatorias" y los sitios mas chulos para ir a ver, ya que tenemos que priorizar para disfrutar tambien...
Me caso el 10 de Junio del 2017 pero me voy de Luna de Miel el 07 de Mayo del 2017. Hay alguien que coincida para indicarme algun destino chulo.
Hola!!!! Nos casamos el año que viene y queremos irnos de viaje a Costa Rica, ¿alguien ha hecho o tiene pensado hacer este viaje? Hemos estado mirando y andamos un poco perdidos a la hora de hacer un...
Hola!!! Es mi primer post pero me hacia ilusión explicarlo... Me caso el 20 de mayo 2017 y cada mes mis amigas el día 20 me traen un paquete a casa con notas para que mi día sea espectacular ... El...
Bueno pues despues de mirar muuuchos posibles destinos creo k tenemos ya claro k keremos irnos a Costa Rica. La duda es la siguiente, lo hacemos x libre u organizado. Hemos mirado en una agencia y nos...
¡Hola, chic@s! Pues sí, ya tenemos viaje! Acabamos de hacer la reserva de nuestro súper viaje a la Costa Oeste de EEUU y estoy que no quepo en mi de contenta! Nos vamos del 05/10 al 20/10 y haremos...
Hola. Me caso en agosto de 2017 y estamos pensando en hacer un combinado por la Costa Oeste (San Francisco, Las Vegas, Los Ágeles, por ejemplo) y terminar o bien en Hawaii o en Bora Bora. Alguien me...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola! Veo que somos unas cuantas parejas que nos casamos en la misma fecha, aunque en diferentes localidades. Me gustaría que fuerais comentando como lleváis los preparativos, si habéis empezado a...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Os enseño como me quedaron mis cajas de fresas decoradas para el arroz y los pai pai. espero que os gusten