Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

3222días 11hrs
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Zaira
Rivera maya y maleta
Zaira, El 1 de Mayo de 2017 a las 11:34

Hola Comu! Que tal estamos? Quería hacer este debate para ver si entre unas y otras hacemos una lista de cosas imprescindibles.... yo tengo algunas pero seguro que se me olvidan mas! Os pongo lo que...

Shei, miércoles 3-May-17 11
Veronica
Duda velo ¿cuando se quita?
Veronica, El 26 de Abril de 2017 a las 22:10

Buenas guapetonas pues como dice el titulo.En que momento se quita una el velo???????Xk viendo videos algunas novias he visto que han estado durante casi todoa la boda otras en la ceremonia. Otras en...

Laura, viernes 28-Abr-17 32
M
Vestidos en mollet
Miaa, El 13 de diciembre de 2016 a las 19:24

Buenas chicas una preguntita a ver si me podeis ayudar. Alguna ha ido a mirar vestidos a la tienda odet saüc o l'aroma? I sabes por donde rondan los precios?

Bodas.net, martes 20-Dic-16 8
Sandra
Zapatos doriani
Sandra, El 9 de Noviembre de 2016 a las 00:07

Hola!Me gustan unos zapatos doriani, pero en la tienda de novias me han dicho que hasta enero no las llegan los del 2017. alguna ha comprado por la web? hay mucha diferencia de precio de la web a...

Sandra, jueves 10-Nov-16 7
Yolanda
Creo que ya tengo detalle para las mujeres que opinais?
Yolanda, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:06

He visto estos neceser en alyexpress y como dare el kit de emergencia he pensado darlo junto todo como detalle como lo veis? Salen a 0.91 y tienen bastantes valoraciones y ventas ainnss creo que por...

Alicia, viernes 28-Oct-16 31
Sandra
Días luna de miel
Sandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:52

Hola! Queria saber si alguna me puede ayudar.Me caso por lo civil, y quiero saber si los 15 dias de la luna de miel me los dan a partir del dia de la ceremonia o del dia que firmo en el...

Laura, sábado 29-Oct-16 11
Carmen
Circuito por tailandia
Carmen, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:18

Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...

Baby Mrtn, sábado 7-Jul-18 59
Israel
Viaje de novios
Israel, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:48

Hola a todos@s necesito ayuda porque nosotros estamos dudando si es mejor ir de luna de miel a nueva york o a riviera maya, el combinado lo hemos descartado porque es poco tiempo en este caso para ver...

Sara, domingo 25-Sep-16 22
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Campanilla
Cuadernillo rubio testigos
Campanilla, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:53

Lo necesito! Quien podría pasarmelas urgente? Quien pueda que me escriba q le digo mi correo por privado. Mil gracias

Anastasia, domingo 11-Sep-16 45

Grupos generales

Inspiración