Ir al contenido principal
M
Maria

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 19hrs
M
Arroz, pétalos, etc...
María, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:26

Hola a tod@s!Según os vamos leyendo mi pareja y yo, nos entra la duda tonta de si hacer conos de arroz o bolsas con pétalos, pues en otras bodas que hemos estado, el arroz no lo daban los novios, si...

Melisa, lunes 10-Oct-16 15
Mireia
Fotógrafo barato barcelona
Mireia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola a tod@s! Cómo van esos nervios? Nosotros bastante bien haciendo poco a poco que aunque todavía queda un año me da la sensación de que pasará volando!! La verdad es que lo que peor llevamos es el...

Monica, martes 14-Mar-17 34
B
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Barcelona
Belén, El 7 de Julio de 2015 a las 22:55

Hola, Vaya, que fecha tan solcitada, en primer lugar habíamos elegido el 26 de noviembre, pero teniendo en cuenta el posible frío y que la boda debía ser interior lo hemos cambiado al 1 de Octubre, y...

Katherine, viernes 30-Sep-16 22
Oumaima
Perder peso antes de la boda
Oumaima, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola súper novios y novias! Con el estrés del trabajo, las clases y no tener tiempo he olvidado mucho mi alimentación. Así que estos últimos años he engordado unos 20 kilos respecto mi peso normal,...

Begoña, viernes 9-Sep-16 48
M
A 78 dias de mi boda me falta......???
Marinieves, El 27 de Julio de 2016 a las 13:28

Chicas...ya lo teneis todo? Que os falta?? A mi me falta la decoracion del restaurantee

Marinieves, viernes 29-Jul-16 2
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Cynthia
Tenéis plantillas para fotomaton, candy bar, árbol de las huellas...?
Cynthia, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...

Sandra, domingo 31-Jul-16 63
I
Busco plantillas de atrezzos
Idoya, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:31

Alguien me puede pasar las plantillas Porfi, mi gmail es este ********@*****.***

Lola, miércoles 14-Sep-16 20
Estefania
Plantillas urgentes !!
Estefania, El 2 de Julio de 2016 a las 18:34

Hola chicas...llevo varias semanas sin escribir puesto que mi novio ha tenido un accidente de coche grave. El cada esquina de hospital y cuidados no me ha dado tiempo a nada. Si podéis hacerme el...

Ana., lunes 11-Jul-16 36
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
M
Busco cantante solista acompañada con guitarra para boda en bcn
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:27

Holaaa!! Necesito ayuda... ami pareja le hace especial ilusion que en algun momento de la boda canten una cacion nuestra una solista acompañada de guitarra.. y me gustaria darle la sorpresa. Alguien...

Alex, jueves 3-Mar-16 9

Grupos generales

Inspiración