Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¡ABRE tu cartilla de boda y consigue el regalito sorpresa!

Anna, el 13 de Marzo de 2017 a las 10:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 620

Holaaaaaaa a todos!!!! Smiley laugh

Hemos hablado de muchos aspectos de la organización del día B importantes: el mes, el estilo de la ceremonia, el banquete...

Si estás aquí significa que ya has completado todo el test (sino, corrrrrre y hazlo!). Así que estás a un solo paso de conseguir UN SUPER REGALO SORPRESA para utilizar en tu boda.

giphy.gif

Para ello es importante que después de participar en este juego y en el de la semana pasada (imprescindible!!), abras un nuevo debate con tu cartilla de boda.

RECUERDA EL FUNCIONAMIENTO...

1) Necesario participar en los 2 juegos y contestar en todos los debates:

- ¡Juega y consigue un SUPER REGALO SORPRESA! (Juego semana pasada)

- Tu regalo está en camino, ¡consíguelo! (Juego de esta semana)

2) Después, abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST (solamente recibirán el regalo los que abran el debate en este grupo!!!!) con estas informaciones:

- Fecha y hora de la boda:

- Ciudad:

- Color:

- Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):

- Lugar del banquete:

- Otros proveedores contratados: (Si todavía no tienes ninguno, no pasa nada! Ponlo sin problemas)

***** Título del debate: Soy (tu nombre) y esta es mi cartilla de boda

Si has hecho correctamente todos los pasos y has participado antes del domingo 19 a las 23:59, recibirás tu regalo sorpresa durante la semana que viene (del 20 al 26 de marzo). Os lo iremos dando uno a uno.

Un besazooooo y a por todas Smiley heart

giphy.gif

620 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 18 de Diciembre de 2017 a las 13:08
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2018 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Rocío!!!! Nos casamos el 2 de junio 2018, ya tenemos algunos proveedores pero nos quedan muchos por contratar. Llevamos entre 200 a 250 invitados, la recepción la hacemos fuera pero la comida dentro en el salón, tengo ganas de que llegue el gran día para disfrutarlo a tope!!!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guap@s! Smiley smile

Para las que no llegastéis a tiempo a las cajitas (esa era la sorpresa, jeje) justo esta semana estamos haciendo una "repesca" para conseguir este y muchos más regalitos gratis para descargar. ¡Os paso el enlace! Smiley gift

> Gratis para tu boda: etiquetas, chapas, ¡y mucho más!

¿Os animáis a participar? ¡Es super rápido y sencillo! Smiley winking

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Eli, esta es mi cartilla de boda;

Fecha y hora de la boda:

17.09.17 a las 17:00h

- Ciudad:

Barcelona

- Color:

Blanco y rojo

- Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):

DiferenteDiferente Smiley smile

- Lugar del banquete:

Sant viçens de Montalt

- Otros proveedores contratados: fotógrafo, alianzas, peluquería, maquilladora, esteticista, coche boda, baile, detalles...

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Vanessa y esta es mi cartilla de boda:

- Fecha y hora de la boda: 18.08.2018 a las 17:30

- Ciudad: Santiago de Compostela

- Color: Azul

- Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Vintage

- Lugar del banquete: A Quinta da Auga

- Otros proveedores contratados: Emovere Studio (fotografía) y Annique joyería

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Vanesa me caso el 17-de junio en ValdeaveroMe caso en la iglesia y va ser una boda clasicaTengo todo ya organizadoTengo banquete en bodas eden,fotografo ,invitaciones Habra nuestro baile un gran coctel y detalles para todosRegalos para los pequeños hechos por mi
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 2 Sep 2017 en el ayuntamiento de Toledo...El color no nos hemos decantado x ninguno...Hemos encontrado 3 proveedores: fotógrafo,agencia viajes y fotomatón
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Rocio y esta ds mi cartilla de boda. Me caso el 18.08.2018 a las 18.00h, en Malaga. El color sera el celeste, el estilo de la boda sera original y aun no hay sitio cerrado pero probablemente sea en un hotel o en algun lugar al aire libre
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy CoraMi boda es de estilo clásica Nos casamos el 7 de octubre en la Iglesia de Santa Maria y lo celebramos en El Latigazo carretera de La Coruña Km12Tengo unas ganas locas
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo soraya y me caso en 12 de agosto. En Albacete.me caso por lo civil y el sitio de ceremonia y banquete es el mismo. En los chopos. Color aún no tengo definido.. Y proveedores reservados aún me faltan muchos.. Pero estilo me gustaría más vintage.. Poco a poco pero con mucha ilusión!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Marisa y esta es mi cartilla de boda , mi chico se llama Fran y nos casamos el 26 de Mayo del 2018, en Madrid. Los colores que destacaran serán el blanco y el rojo, nuestro estilo sera clásico y el banquete será en un hotel que aún estamos decidiendo. Los proveedores los estamos mirando poco a poco pero aun no tenemos ninguno escogido. Estamos deseando que llegue!!! Que nervios!Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Maria y esta es mi cartilla. Me caso el 10 de junio de 2017 a las 12.30 h. En el ayuntamiento de Alicante ,comeremos en restaurante Casamar q encontre por aqui.El color rojo es el estara presente en mi boda. Por aqui encontre a casi todos mis proveedores,la verdad q he alucinado con todo lo q puedes hacer y organizar con esta app,me da pena q llegue el dia,luego no sabre q hacer😉.Suerteee!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Imma y esta es mi cartilla de boda:Nos casamos el 30 de septiembre en Barcelona, la boda será a las 17:00 en la iglesia de nuestro barrio. El banquete en Sant Vicenç de Montalt, población a unos 30 km. Aperitivo en exterior y cena en el salón. Color? Una mezcla de tonos pastel.A disfrutar del momento chicas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2018 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy silvia y esta es mi cartilla y como se pide os informo y me caso en Sevilla el día 18 de agosto del 2018 a las 20 de la noche en el salón fuente de plata. Es una boda boho en blanco y bogamvilla, seremos unas 250 o 260 personas más o menos. Sera una boda al aire libre, rodeados de olivos con luces. Dandole un toque muy romantico y acogedor. Ya tenemos contratado el salon, las flores, fotógrafo. Suerte a todas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Claudia y mi pareja sadik. Y esta es nuestra cartilla de boda: Nos casamos el 14 de mayo a las 13:00hrs en el complejo el olivar en Alcalá de henares(Madrid). Nuestra boda es una boda clásica( aún siendo el musulman) es por lo civil y nuestros colores son el blanco y rojo.tenemos contratados la peluquería el fotógrafo diversión para los peques y por supuesto el banquete.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Toledo
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me llamó Paloma y mi futuro marido Víctor. Nos casamos el 9 de septiembre de 2017 en Talavera de la Reina (Toledo). La temática de la boda será vintage y el color el verde agua. Tenemos algunas cosa pero nos faltan bastantes todavía.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Soy Gemma nos casamos en 5 de Mayo 2018 en Madrid !! Aún estamos mirando los proveedores a contratar!! Hacemos aperitivo exterior y comida según tirmpo pero queremos también exterior, ya que es por el día !! Seremos unos 185 !! Una boda con algo más que la familia !! Deseando de que llegue el dia !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Soy Marta nos casamos en 14 de Octubre 2017 en Canet d'Adri en la masia can toscà !! Ya tenemos los proveedores contratados !! Hacemos aperitivo exterior y comida en carpa con calefacción, ya que es en octubre por la tarde-noche !! Seremos unos 40 !! Una boda intima !! Deseando de que llegue el dia !!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy miranda y Salva, ns casamos el 10/06/17 en la parroquia de San alcantara, banquete será Pesquera Marbella, llevo Fotografo y vídeo y a ver que tal sale todo......
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Octubre 2017 Girona
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos Cindy y Sergio, nos casamos el 21de octubre en el monasterio de Santa feliz de guisos Gerona, y el banquete será en la masía más falet, tendremos Aleix mon de fotógrafo, tenemos los djs, las flores y decoración de maría del fort, y nuestra boda sera temática de viajes basadas en mi país Honduras y España, habrán muchas sorpresas mas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Cristina,y me voy a casar el 2de septiembre ,en Alcalá de Chivert, será doble boda,y el banquete se celebrará en Cabanes en el complejo san LázaroSmiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!! Somos Raquel & Jesús y nos casamos el 16 de junio de 2018 en un Ourense, en mi pueblo natal. Hemos reservado Restaurante, Fotografo y la iglesia, con estilo muy romantico y vintage. Nuestra boda será muy original, con bailes divertidos, detalles hechos por nosotros, solidarios y muchas sorpresas

• Responder
  • Patrydam
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tenerife
    Patrydam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy patriciaMe caso el 30 de septiembre en Tenerife, en una finca preciosa en el norteSerá una boda civil en la misma finca, luego habrá un gran cocktail y mucha fiesta El color será el azul, ya tenemos algunos proveedores contratados pero aún tenemos muchas cosas pendientes e intentando hacerlo nosotros mismos
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Diciembre 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Soy Maite y nos casamos el 16 de Diciembre en un pueblo de Murcia. Aún no sabemos donde lo vamos a celebrar, pero estamos decantándonos por un Hotel. Nuestra boda será muy original, con bailes divertidos y sorpresas para los que invitados
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, mi nombre es Isa y me caso el 9 de Septiembre en Cádiz. Son mis Bodas de Plata. Será una Ceremonia Civil y lo celebraremos en "Las Cañadas" un lugar de celebraciones ideal, que a día de hoy es lo único que tenemos contratado. Color preferido el marfil contrastado con el rojo. Y la única ilusión que tengo es disfrutar mucho ese día en compañía de las personas que de verdad quieran compartir ese día conmigo😙
    • Responder
  • Mª Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Mª Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😬😬vaya!!! Soy Pili y me caso el 21 de octubre a las 17:30, color no tengo ninguno definitivo me gustan muuuchos,lo celebró en plan banquete en News Fussion ,no tengo el vestido todavía!!!!! Será una boda alegre y divertida 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Mª José y mi pareja Alvaro. Nos casamos el 9 de septimbre de 2017 en Huescar un pueblo del norte de Granada. Sera ceremonia religiosa en la iglesia Santa Maria y el convite en el restaurante el Maño, ambos en el mismo pueblo. La ceremonia será por la tarde-noche. El color será rojo y blalco pra representar el amor. El estilo será moderno-vintage. Los proveedores que tengo contratados son Eloy Molina(fotografo), Crsitina florista (floristeria), Granaudio (dj y animacion), restaurante (anteriormente nombrado), vestido de novia y novio (centro novias albolote), detalles (graficas maracena).

Un besazo chic@s!!Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Laura y esta es mi cartilla y como se pide os informo y me caso en valencia el día 7 del julio del 2017 a las 20 de la noche en el rte el faro de canet de berenjenas. Es una boda boho en blanco y azul, seremos unas 200 personas más o menos. También tenemos las alianzas de la joyeria seoane. Suerte a todas
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joseba y Yasmina. Nos casamos el 26 de Agosto en Granada. La ceremonia será civil en la Mamunia y la celebración también será alli mismo.Los colores serán más bien tipo pastel, todo en tonos muy claros.La decoración será entre vintage y moderna.

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2017 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Ana y esta es mi cartilla de boda. Nos casamos el 17 de Junio a las 7 de la tarde en Badajoz. Todavia no esta definido el color pero será una boda entre vintage y clasica. Ya tenemos contratado el catering, la finca y algunos detalles

• Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Abril 2018 Toledo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Maribel y esta mi cartilla de Boda!Nos casamos el 7_4_18 a las 17,30h en Toledo! Nuestro color es el morado, y el estilo moderno con toques clásicos. El lugar del banquete todavia no es seguro, de los proveedores mirados elegiremos uno de ellos!
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el próximo 10 de Junio a las 13 horas en Sevilla y luego lo celebramos en un pueblo del Aljarafe,en Olivares. La ceremonia será civil,nada de colores específicos,todo muy blanco salvo mi ramo que lleva mucho color y mis zapatos azul klein. El salón está decorado en color crema y verde agua,rollito vintage y salvo mi tocado y los detalles del novio,ya lo tenemos todo!!!!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Julio 2018 Barcelona
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos emi y ezequiel y esta es nuestra cartilla de boda, Lo aremos en Terrassa el 28 julio del 2018...lo aremos por lo civil... Pero luego tenemos pensado de celebrarlo x lo alto... Ya k nosotros pensamos k casarnos será una vez en nuestras vidas... De momento no tengo ningún vintage.... Nuestro color es el rojo y blanco.... Las demás de honor irán de rojo...y mis hijas también... Lo único k tengo es mi vestido k lo e apartado... Xk es el vestido de mis sueños...lo aremos tipo hippy ya k nuestra economía es muy baja... Seremos 70 personas... Todo familiar... Espero k me salga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa