Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3161días 18hrs

46
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿Por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Mj, lunes 5-Ene-26 4.261
Anna
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola reinas!!!! Tenemos poco tiempo que la boda es ya mismito jejeje Imagina que hoy te casas. ¿Qué espalda elegirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este ramo!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.592
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anita
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Valencia
Anita, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! en primer lugar, ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! que tal lo llevais?? habeis visto algo? yo me he enmorado de un vestido que voy a probarme esta tarde, quiero ver si me queda bien y si mi...

Anita, miércoles 2-Ago-17 89
Bodas.net
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Carmen
Dudas sobre testigos
Carmen, El 30 de Julio de 2016 a las 13:33

Alguien sabe cuantos testigos son?? Y alguien tiene plantillas del cuadernillo rubio para testigos???? Muchas gracias

Sara, martes 18-Oct-16 31
Bodas.net
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Yeyi
Agenda de la novia.
Yeyi, El 27 de Julio de 2016 a las 14:08

Buenas tardes chicas, he visto que muchas de vosotras tenéis una agenda para todo lo que es de la boda. Y quisiera preguntaros que donde la habéis conseguido y demás yo tengo un cuaderno donde lo...

Tania, miércoles 10-Ago-16 51
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Bodas.net
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Ains chic@s, nos encanta rememorar con vosotros todas estas first dates! Fuera quien fuera quien diera el primer paso, fue todo un acierto, ¡y aquí estáis a punto de dar el "Sí, quiero"! Pero...

Paula, jueves 20-Abr-23 597
Bodas.net
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Bodas.net
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256

Grupos generales

Inspiración