Ir al contenido principal
Andrés
Andrés

Carballo, A Coruña · Desde Febrero del 2016

Nuestra historia comenzó en Galicia, así que nos proponemos construir un nuevo capítulo de nuestras vidas en la misma ciudad que nos vio enamorarnos.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2952días 3hrs
Mónica
Novi@s A Coruña 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de A Coruña! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en A Coruña

Marta, miércoles 25-Jul-18 75
Andrés
¿"damas de honor" en masculino?
Andrés, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:42

Buenas! Tengo una duda y os quería preguntar a ver si me podéis ayudar. En unos meses vamos a decirles a varios amigos que sean nuestros...en caso de mi novia sus damas, y en mi caso mis "damos" (les...

Noelia, viernes 26-Jul-19 41
Alba
Despedida de él
Alba, El 1 de Abril de 2016 a las 17:13

Hola, hoy han "secuestrado" a mi novio y no lo traen hasta el domingo... No sé ni dónde está, ni con quién, no sé qué van a hacer, y encima uno de los que va me ha dicho que le han confiscado el...

Victoria, sábado 2-Abr-16 29
Lourdes
Mesa dulce
Lourdes, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:03

Hola! Veo q todas o la mayoría colocais Candy Bar. Y algunos son una currada! Yo le planteé a mi pareja hacerlo y su respuesta fue: en otro rollo te quieres meter? Otro gasto?Así q ojeando por...

Cristina, domingo 6-Mar-16 20
T
Agradecimiento ¿mariposas o mariquitas?
Tfyfgug, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:13

¿Qué pondríais mariposas de agradecimiento en las copas o tarjetas de agradecimiento de las mariquitas en los platos? Las dos opciones son las que más me gustan, y me gustaría poner ambas, pero es...

Jaseh, jueves 16-Feb-17 21
M
Mi kit para los testigos
Marta, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:00

Este es el kit que les hicimos a los testigos, espero que os guste!!

Marta, martes 15-Mar-16 27
Andrés
Trajes de novio
Andrés, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:03

Hola chi@s!! Mi novia y yo estamos empezando a pensar en nuestros trajes de boda, y ella me ha mencionado la idea bastante habitual que hay entre las chicas, de cambiarse de vestido (no por comodidad...

Andrés, martes 15-Mar-16 38
S
Letras hechas por mi novio q os parecen
Silvia, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:42

Mi novio lleva una semana haciendo estas letras, a mi me encantan q os parecen?? Las luces van cambiando de colores, aun falta barnizarlas

Marta, sábado 9-Abr-16 84
Alicia
Mesas dulce, buena bonita y barata!!porfiiiiiii
Alicia, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:53

Hola!!! No se si soy la única, me encuentro con el problema de la mesa dulce.El caso es que pedí unos cuantos presupuestos y me encuentro que por una mesa con cuatro gominolas pretenden cobrar de...

Sara, viernes 25-Mar-16 26
Carlos
Video invitacion.
Carlos, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:40

Muy buenas Gente. Estamos buscando algun programa para hacer las video-invitaciones rollo fotitos de momentos juntos con alguna cancion bonita de fondo y lleno de posibilidades y efectos. Si alguno...

Carlos, miércoles 16-Mar-16 35
Diana
Postre, tarta o ambos?
Diana, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:37

Hola chicas Mi duda de hoy es la siguiente: en el menú que tengo contratado tengo postre, bastante bueno la verdad, pero me da penita no poner tarta. Mi organizadora me dice que se puede poner la...

Diana, miércoles 20-Abr-16 132
Esther
Inseguridad. no consigo bajar de peso...
Esther, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:36

Hace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando...

Sara, jueves 26-May-16 111
Nerea
¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?
Nerea, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:30

Hola guap@s!! Cotilleando por internet como siempre he encontrado este post que he querido compartir con todos ya que hay muchos debates sobre el tema de como pedir el dinero, espero que os guste y os...

Laura, miércoles 8-Mar-23 97
M
Nuestras chapas
Mireia, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:50

Estas son nuestras chapas lo digo porque se que había gente buscando chapas. Son de Atelier de victoria en facebook. Podéis decirla que vais de mi parte. La chica es encantadora y tiene muchas frases....

Mireia, viernes 10-Jun-16 35
K
Despedida mixta de solteros
Katia, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:04

Hoy en nuestra despedida. Hemos optado por ir a un escape room y jugar a la vez chicas y chicos. Objetivo: Encontrar todas las pistas y resolver los enigmas para salir de la habitación en un máximo de...

Cristina, miércoles 11-May-16 31

Grupos generales

Inspiración