Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
Soy una mujermuy clara
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Holaaa!!!! Buenas noches!! Quería saber si alguien tiene referencias de maria Luisa de castro (maquilladora) me estoy volviendo loca buscando maquilladores y muchos ya me dicen que no tienen...
Hola !!! No se si voy un poco pronto ya que aun me queda justo un año, pero me gustaría por fa si me podeis ir recomendando maquilladores en Zaragoza y sobre que precio rondan . El peinado ( que aún...
K contenta esto y, empiezo a recibir cositas y hoy a tocado el cojín para las alianzas, precioso y baratisimo. A partir de mañana pondré a mi hija a ensayar en casa con el cojín aver si consigo k en...
Hola chicas!!! He pensado en grabar las copas para el primer brindis, xo no se ningún sitio x Madrid para hacerlo ni el precio más o menos, la imagen es lo que quiero exactamente xq soy muy fan de tim...
Buenos días preciosas !!!Busco como loca estos pendientes. Me gustaría que fueran Buenos. Es decir que no sean de aliexpres ni nada de eso porque se me ponen las orejas malas.Sabéis donde los puedo...
Hola a Tod@s! Alguien ha comprado el can can por aliexpress? Si fuese así me recomendáis proveedor? Y alguna experiencia con velos tb??? Gracias!!!!
Bueno! A 5 meses para mi boda, la semana pasada me llegaron los complementos! Nunca me han gustado los velos, ni los tocados de porcelana fría o peinas de nácar. ..así que busqué una artesana que...
Hay alguien que se case el 2 de septiembre o el dia 3 en castilo bonavia
Estoy un poco decepcionada porque me la he probado y me queda pequeña ! El caso es que el número que me pidieron es correcto, lo han medido en el palito ese y es justo lo pedido , pero probándome las...
Hola chicas!! Después de mucho leeros por fin me he decidido a escribiros a ver si me podéis ayudar. Nos vamos de viaje a Las Vegas, Gran Cañón y San Francisco pero después de tantos kilómetros nos...
Buenas tardes:El párroco que nos casa nos dijo que 3 meses antes de la boda que fuera con los papeles (partida de nacimiento del registro civil), en el curso prematrimonial, otro párroco nos dijo que...
Hola alguien que me pueda orientar un poco voy a llevar ese vestido y se que lo que más lucirá es la espalda pero no me veo con recogido como veis un semirecogido de lado ayyy no se...Y pendientes...
Komo dijo estoy desesperadaaaa, no se andar kon talones y estoy buscando en todas las zapaterías zapatos de novia y hay cada moneriaaaa, pero con unos tacones y yo nada de nada, se me hecha el tiempo...
Hola!! Ya tengo mis letras gigantes y también las pequeñas ..las recibí la semana pasada. Son de corcho blancas..y claro no se si hay que pintarlas o se suelen poner así. Que vais a hacer vosotras??
Creo que planificar,escoger etc para la boda era un mar de dilema pero no el es escoger que color será tal pared que mueble es adecuado que odio ese , que aquel me gusta que no entiendo la diferencia...
Pues como ya era hora ponerme con detalles de la tarta, de momento he empezado con los muñecos de la tarta, quería que sean de fondant porque mi tarta lo será y como lo trabajo a menudo se me da bien...
Hola chic@s!! quisiera saber si algun@ de ustedes ha contratado a la floristeria nacho bergara, o a la floristeria El jardin, he ido a los dos lugares y me han parecido muy buenos pero ahora estoy un...
Hola! estoy interesada en un vestido y me han dicho que lo tienen en la tienda fiore de Zaragoza, que tal os atendieron?? que tal el trato y las siguientes visitas para las medidas??
Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna floristería en zaragoza q no sea muy cara? Solo necesito decorar la iglesia y el ramo, porq el restaurante me decora las mesas y en el coche igual...
Hola chicas! Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre fotografos de zaragoza que hagan fotos originales, no quiero las típicas fotos, quiero fotos que sean diferentes, que capten miradas,...
Hola chic@s!! Yo sigo en mis trece buscando banquete en Zaragoza.Me surgen mil dudas ya que no se si hacerlo en ciudad o a las afueras. Tengo varias ideas miradas...- torre mirahuerta- Sansui- Finca...
Estoy un poco perdida porque no se a quién elegir para maquillarme el día de mi boda. He preguntado en el stand de MAC ya que es una firma que me gusta muchísimo. Me gustaría que me aconsejarais sobre...