Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...
¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...
Mi dia ya paso!!!, fue un 29 de abril increible!!!, no he hablado nada por aqui, pero algunos debates he leido interesantes y han sido de ayuda!!, gracias a todas😘!!, felicidades a todas las...
Hace poco abrí un debate para preguntar opinión entre dos pulseras para regalar a mis 3 mejores amigas y comenté que iban a ir junto a unos kits pre y post boda jeje Pues bien, la pulsera elegida al...
¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego? ¿Queréis descubrir vuestro lado sexy? Pues ahora toca escoger a uno de estos 2 bomboncitos ¿Cuál de estos 2 novios va más con tu estilo? A) B) ***...
¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...
¡Hola guapis! Y finalizamos el jueguito de hoy para saber vuestro lado más sexy... Cuéntanos... ¿Cuál de estas 2 invitadas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50...
¡Hola bellas! Seguimos con el juego más sexy de la semana y necesitamos saber... ¿Con cuál de estos 2 ramos te quedarías? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - La...
¡Hola lindas! Otra parte importante de vuestro look es el escote ¿Cuál de estos 2 escotes te parece más sexy? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos ...
¡Buenos días guapas! ¿Estás preparada para descubrir si eres una novia 50 Sombras de Grey? Para saberlo sólo tienes que responder a una preguntita muy sencilla... ¿Con cuál de estos 2 zapatos te...
¡Hola preciosaaas! Seguimos con el juego de la semana... Y esta vez queremos conocer tu lado más sexy jeje Dínos: ¿Con qué lencería pasarías tu noche de bodas? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una...
Hola a tod@s, ya me ayudasteis hace poco a decidirme por la cinta de 1cm para los servilleteros que estoy haciendo pero ahora me gustaría que me ayudarais a elegir si ponerle un lazito rosa o no. El...
Buenas tardes florecillas! Hoy se me ha ocurrido abrir este debate poniéndo algunos vestidos de novias vistos en series o películas, que también es una forma de inspirarse! 1. Bernadette en The Big...
Hola !!! Aquí traigo 3 bonitos Ramos , vosotras con cuál os identificáis más ?! 🌺🌸🌷🌹🌼🌻 1) 2) 3)
Hola chicas!!! Lo he hecho yo... os gusta? Por favor, sed sinceras gracias!!!!
Mirar chicas que os parece los e hecho yo 😍
Pues eso, que en tres horas vamos al notario a casarnos y esta tarde la ceremonia y celebración con la familia y amigos. Este año de preparativos ha pasado volando, gracias a todas por los comentarios...
Hola princesas llevo unos días un poco chof con la boda y hoy he recibido presupuesto del ramo y bueno... que os parece el ramo? Aparte hacen cúpulas réplicas y prendidos a juego ya tenía presupuesto...
Buenas novias, estoy buscando alpargatas de novia para mi, ya que no aguanto los tacones. Estoy muy indecisa. ¿Cual te gusta mas? 1) 2) 3)
Tanto mi novio como yo somos unos negados, tendremos un par de clases hasta para el vals! Y vosotros? Hareis clases de baile para la boda? Baile
Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...
Ayer os comenté que el vestido de mi madre ya habia llegado a la tienda. Bien pues hemos ido a que se lo probase y tal y este es el resultado. Que os parece? Yo he llorado y todo
Buenas chic@s¡!¡! Hoy me han llegado los pomperos!!!! Estoy "in love" Totaaall! Pero que bonitos son!!!😍😍😍😍 pedí un lote que traía 24 ( tendría que hacer pedido masss😅) y son de Aliexpress por 3,75€...
Hola chicasss!! El sábado pasado tuvimos la preboda. Para nosotros era una cosa de la que podíamos prescindir, que no le dábamos mucha importancia, pero nuestro fotógrafo lo hacía obligatoriamente...
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
Buenas me gusta mucho esta fecha y estoy valorando casarme en ella que tal lo lleváis ya tenéis todos?
Queda tiempo ....pero aún sigo sin saber que hacerme en el pelo, y ya me estoy agobiando, la chica a la que iba lo intento dos veces y nada, ahí os dejo La foto, para que opinéis de corazón por...
Buenos dias a todas!! Me hace mucha ilusion compartir con vosotras algunas fotos de preboda que nos ha mandado el fotografo. Me he sorprendido gratamente porque no soy nada fotogenica jajajaj pensaba...
Hola chic@s!! cotilleando por internet he encontrado una página donde aparecen varios ejemplos de frases para poner "sutilmente" el número de cuenta en las invitaciones. La verdad que algunas me han...
Hola amores!! Mi dia ha llegado!! Estoy super nerviosa tengo una mezcla de sensaciones, hasta escalofrios!! Os doy de antemano las gracias por vuestras palabras, por si luego no puedo escribir!! Os...