Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2477días 16hrs
Susana
Postboda
Susana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Después de 3 meses hoy me vuelvo a poner el vestido para hacerme las fotos de postboda en uno de los sitios mas bonitos de mi pueblo el castañar, eso si voy a pasar un frío que pufff espero no...

Rosa, jueves 23-Nov-17 12
Rocio
Excursiones rivera maya?
Rocio, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:00

Buenas tardes!Nos vamos a Rivera Maya de viaje de novios, nos gustaría que nos recomendáseis alguna excursión los que habéis ido.Gracias

Susana, sábado 11-Nov-17 7
Almudena
Ramo de novia
Almudena, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas como va a ser vuestro ramo de novia? Ami me gustan las rosas rojas y me dices que no se llevan nada que soy muy rara ....

Maria, viernes 10-Nov-17 31
Natalia
Mis copas 🍷🍷 para el brindis!!!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Bueno... poco a poco van saliendo las cositas 😍😍 están son mis copas ...¿Qué os parecen? Por cierto...tengo una duda 🤔🤔🤔...!!vosotr@s¡¡..las pondréis en la mesa para los brindis? o las utilizareis...

Natalia, martes 3-Abr-18 43
N
Duda tonta
Noelia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:11

Hola chicas tengo una dida muy tonta jajajaja los alfileres tengo que comprar los capuchones tambien??????

Samira, lunes 13-Nov-17 14
M
Mis zapatos de novia!
Montse, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Hola chicas!! Como váis con los preparativos? Yo vengo a enseñaros mis zapatos a ver si os gustan. Son de Menbur y los compré online el domingo, asi que aún me tienen que llegar. Deseando estoy que...

Belén, jueves 9-Nov-17 36
Susana
Disgusto
Susana, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:18

Dos meses despues de mi boda mi marido me acaba de llamar para decirme que ha perdido la alianza de boda, por su trabajo se ls quita y luego se la pone pero la ha perdido!!!! Ya no se que pensar para...

Isabel, martes 31-Oct-17 85
Joe
zapatos lodi
Joe, El 22 de Octubre de 2017 a las 19:14

Hola chicas, Ayer en una prueba de vestidos, cuando llevaba como una hora le dije a la chica, uff estoy reventada de los pies cuando sea el día no se que voy a hacer porque mi idea era llevar...

Marta, jueves 26-Oct-17 62
M
Vestido sirena ¿si o no?
Moli, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:39

Hola chicas!!! Estoy teniendo un dilema a la hora de escoger vestido.... Estoy dudando entre dos, uno de ellos es corte a la cintura y el otro es tipo sirena, son super diferentes el uno del otro. El...

Eli, jueves 28-Sep-17 12
Jennifer
Dilema con una medalla
Jennifer, El 24 de Septiembre de 2017 a las 01:22

Hola familia! Tengo un gran dilema... hace 2 meses se murio mi abuela materna..la q fue como mi madre y con la q me crie... nunca pense q en este dia tan importante ella me faltara! Bueno la cosa es q...

Angela, lunes 25-Sep-17 20
Chari
¿Irá tu padre a la prueba del vestido?
Chari, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...

Maria, martes 19-Sep-17 106
Laura
Hoteles Riviera Maya
Laura, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Hola xikas!! Creo q para mi.luna de miel iremos a Riviera Maya...la xika de la agencia me ha recomendado el Gran Palladium y el Catalonia Beach Resort ... Alguien q haya estado en estos hoteles que me...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 40
M&J
Que canción para el primer baile???
M&J, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Holaaa a tod@s!!!! No sé qué Canción pondremos para nuestro primer baile... nos gusta algunas, aunque tengo claro que la de Cristina perri no será porque en las dos ultimas bodas que he ido la...

M&J, lunes 4-Sep-17 21
Patricia
Una semana Riviera maya
Patricia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Bueno os comento de nuevo chicas jaja e hecho varios grupos anteriores diciendo en el hotel que íbamos en el viaje de novio o que me tenido que llevar para el viaje como repelente y demás ... me...

Patricia, martes 5-Sep-17 10
Isabel
Gemelos y camisa
Isabel, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Hola a tod@s, estoy pensando en regalarle unos gemelos a mi chico, a mi padre, a mí suegro y a mi hermano. Y me ha surgido una duda, los gemelos solo se pueden poner con camisa de doble puño?. Sé que...

Isabel, martes 5-Sep-17 28
T
Beso si o no?
Tatianaa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Mañana me caso, la ceremonia es religiosa. Cuando llegue al altar como debo recibir al novio? Con un pico? O no se saluda? Se me hace raro no saludar...Y luego el cura si dice puedes besar a la novia,...

Lorena, jueves 14-Sep-17 37
Yolanda
Riviera maya
Yolanda, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola chic@s.ya tenemos casi decidido las excursiones q haremos pero antes de contratar os lo comento a ver q me decis.una seria la de chichen itza otra la de akumal y otra q tenemos en duda es la de...

Maria, miércoles 13-Sep-17 4
Susana
El mejor dia de mi vida
Susana, El 15 de Agosto de 2017 a las 01:07

Como dice el.titulo fue el mejor dia de mi vids, pase muchos nervios pero disfrute muchisimo y se me pasaron en cuanto vi a mi ya marido en el altar. Me lleve muchas sorpresas empezando x mis padres...

Rocío, miércoles 16-Ago-17 17 1.195
C
Tic tac
Cristina, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:35

Cuantos dias os quedan para vuestro gran dia???

Vanesa, viernes 1-Sep-17 83
Rocio
Mis zapatos
Rocio, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:07

OS presento a mis zapatos que voy a llevar en el día de mi boda. Aunque para después tengo que buscarme otros planos porque no aguantaré tanto. Son bastante altos pero cómodos. Qué os parecen?

Rocio, domingo 13-Ago-17 61
Lara
Cancion para el baile nupcial
Lara, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:04

Hola ¿alguien puede darme ideas de canciones para el baile de los novios? Es que estoy bastante perdida

Hozier, jueves 10-Ago-17 7
Vanessa
Necesito un ramo de novias sos
Vanessa, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola. Tengo un problema:-( Quería un ramo de rosas tradicional, pero ahora no me gusta tanto. El problema es que mi ramo debe de llevar rojo, que es el color de la boda, y por más que busco y me...

Vanessa, domingo 10-Sep-17 18
J
4 dias!!! ayyy que nervios
Joana, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:02

Hola queria saber las que os queda como a mi y sois del 12/08/17 que tal los nervios? Porque a mi se me ha empezado a cerrar el estomago.. Aun no me creo lo poco que queda contarme que tal vais please...

Joana, jueves 10-Ago-17 17
Novia
Y si no decoro el coche??
Novia, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:18

Hola bodiadict@s!!!!pues eso, tengo una graaaan duda, mi ceremonia es civil y será en el mismo lugar que el banquete, y el coche en el que yo llego nadie lo verá, con lo cual me estoy planteando no...

Lorena, viernes 18-Ago-17 66
Susana
Riviera maya bahia principe akumal
Susana, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:19

Alguien que haya estado me puede decir que tal??

Noemi, lunes 21-Ago-17 9
Susana
Marcador a un digito
Susana, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:44

Ainsss mi marcador pone 9 dias  que nerviosss, estoy en la oficina comiendome las uñas. Yo no se ese día que va a ser de mi, xk encima con lo llorona que soyyy temblando estoy

Cristina, miércoles 2-Ago-17 6 94
Susana
Segunda prueba peinado y maquillaje
Susana, El 29 de Julio de 2017 a las 16:23

Hoy me he echo la segunda prueba q opinais??

Denise, miércoles 2-Ago-17 30
Laura
Decoración iglesia
Laura, El 26 de Julio de 2017 a las 19:33

Otro tema de la decoración que nos trae de cabeza a las que nos casamos por la iglesia, es el tema de la decoración de la misma. Intentamos ver si coincide con otra boda para compartir gastos, aunque...

María, viernes 3-Nov-17 40

Grupos generales

Inspiración