Puertollano, Ciudad Real · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
0Hola a todas! se me estaba ocurriendo que llevar el dia de mi boda , eso de algo nuevo..viejo..etc... teneis ya vosotras algo pensado? y sobre todo para lo "prestado" kien os presta que?? jeje. q...
Hola chicas!! que tal vais con esos preparativos? yo tengo una duda, y no se cuantos detalles de más comprar? 10, 15, 20? cuantos vais a coger vosotras?
princesitas que os parece este broche para darlo a las mujeres de detalle??he pedido uno para verlo y es una moneria la verdad.. pero para las mujeres mayores dariais lo mismo o veriais otra cosita??...
Hola! Voy a regalar a los chicos botellitas de vino, y como son delicadas y abultan, quería saber si vosotras las vais a dar también y cómo las vais a llevar. Primero había...
Hola chicas, estaba pensando poner en el wc del convite, una canasta con todo lo que pueda hacer falta ese día para que nadie tenga percances, y adornarla, he pensado poner: -tohallitas intimas...
Este debata es para ver quien opina que el novio tiene que ayudar a la novia en la organizacion de la boda y quien opina que no por regla general nos toca organizarlo todo a nosotras
Hola chicas!!! según dicen ay que llevar algo nuevo algo viejo, algo prestado y algo azul? que llevais vosotras? yo algo nuevo: vestido. algo viejo: una pulsera de oro blanco que me...
Mirad que DIY más facilito me he encontrado: http://www.lovilee.co.za/2011/05/inspire-confetti-cones/confetti_cones_vintage_wedding_inspiration/ Tan solo necesitáis blondas...
Que ganitas tengo creo que ya tengo todo listo haora solo me queda pasarlo y disfrutarlo atope!!!! parece mentira que ya a llegado el dia casi como pasa el tiempo....
Aqui os dejo algunas fotos de mis cositas, cuando tenga mas ya os enseño
Hola xicas me caso el 23 de junio del año que viene y tengo dudas sobre los ramos que quiero dar y las sorpresas. Os cuento tengo 3 hermanas de las cuales 2 ya estan casadas queda la...
Llevo el gedania (esta la foto en mi perfil) y me caso el 19 de noviembre en Barcelona a las 17h, la cuestion es que no sse si ponerme un corse (seria una capa mas de ropa cara al frio) o sujetador....
Hola chicas,he visto un vestido que pertenece a Amanecer Nupcial modelo 7127 y es precioso, me he enamorado de él ¿alguien se lo ha probado y sobre cuanto cuesta? Me caso en Julio de 2012 y me han...
Hola chicas: Estos ultimos dias he ido terminando todo lo referente a mi casa, a la boda, y todo aquello que tenia pendiente. Es increible, pero como ya tengo todo planeado y todo bajo control, parece...
He estado buscando y rebuscando y no he encontrado ningún debate acerca de los puros de chocolate. ¿Alguien los va a dar en su boda? ¿los estais guardando en el...
Hola gente!!! Yo me caso el 24 de septiembre de este año 2011 y ya empiezo a estar nerviosa...Mi intención es hacer una boda muy original, y sorprender a mis invitados, por eso me...
Hola chica ya no me queda casi nada y queira saber vuestra opinion sobre donde voy a llevar el arroz, haber que hos parece si quedara bonito o no ya que tambien es otro detalle mas que luego la gente...
Habeis pensado en poner cotillón para disfrazaros durante el baile??Nosotros si pero....donde podemos conseguirle...no paro de mirar paginas y es un poco caro....ademas q viene en bolsas y yo queria...
Hola abro este debate para las que ya estamos casadas, digamos como ha sido nuestro gran dia si cambiariamos algo, cual fue nuestras mas fuertes emociones, alguna sorpresa, nose en general y sobretodo...
Chicas, como ya he puesto en algun que otro post.... NOS CASAMOS!!!! por fin nos casamos,el dia elegido, si no pasa nada, es el 12 DE MAYO DEL 2012, me encanta esa fecha!!!! Ahora es donde necesito...
Hola a tod@s estoy buscando algo distinto para dar de detalle a los peques, no me gusta la clasica bolsita con las 4 chuches de toda la vida y quiero algo mas espectacular aver si me explico bien algo...
Hola!! Me caso ese dia en Barcelona a las 17h. y he pensado que estaria bien conocer a alguna xica que se casara el mismo dia que yo y compartir emociones y como llevamos los preparativos... Besos ...
Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...
Hola...... tengo una duda a ver que pensais mi boda es el 22 de octubre al medio dia........y cd me compre el traje dije q no queria llevar volero ni torerita ni nada ..... la chika de la tienda...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola xicas me caso el 6 de agosto del 2011 y estoy super ilusionada y bueno me gustaria que si ay alguna xica q se case en puertollano o en ciudad real para el 2011 q podriamos compartir nuestras...
Ola xicas ,todavia no tengo nada mirado de zapatos me podeis decir donde puedo mirar para comprarmelos ,lo estoy dejando para lo ultimo pero vamos q tengo q comprarmelos ya jeje es q no aguanto los...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...