Ir al contenido principal
Irmitah
Irmitah

Naranjito, Puerto Rico · Desde Febrero del 2016

SOY UNA PERSONA AMANTE A LAS COSAS CLASICAS Y VINTAGE!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3295días 9hrs
Irmitah
Que les parece???
Irmitah, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:00

QUIERO HACER ESTO PARA LA MESA DE CANDY BAR... YA QUE SERA UNA BODA FAMILAR Y HABRAN NIÑOS!!! QUISIERA SABER SU OPINION!!! - - - GRACIAS ANTICIPADAS!!!

Rocio, domingo 28-Feb-16 62
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Abigail
Mis zapatos
Abigail, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chicas hoy he comprado los zapatos del día B , pero estoy en duda y como tengo 15 días para cambiar o devolución OS muestro las opciones y ya luego les digo cuales compre , a otra cosa no tengo...

Kane, domingo 28-Feb-16 49
Virginia
Mis alfileres!!
Virginia, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:04

Acabo de recibir mis alfileres, se lo encargue a una chica que aconsejaron por aquí y a pesar de que la avise solo con tres semanas antes de la boda me los ha podido hacer. Me encantan!!

Nika, domingo 28-Feb-16 24
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
E
Toma de dicho...
Estefania, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:08

Hola chic@s, el miércoles me tomo ya de dicho,,, estoy super contenta, lo celebraré el sábado y mirad que photocall he hecho jejeje quería compartir con ustedes besotess

Liseth, sábado 27-Feb-16 58
Carmen
Mis primeros pai-pais! que tal los veis??
Carmen, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:57

Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!

Olga, miércoles 26-Abr-17 176
Laura
Nuestro sello de búhos !!!
Laura, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:43

Pues aunque aún queda mucho tiempo, como ambos trabajamos y estudiamos, ya tenemos cositas encargadas en camino y alguna que ya ha llegado! Después de ver por bastantes páginas por internet, nos...

Noemi, martes 1-Mar-16 28

Grupos generales

Inspiración