Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Buenas tardes! Abro este debate para tod@s los novi@s del Llagar de Colloto! Los futuros y los pasados.... para ir comentando. Nosotros nos casamos alli el 27 de Agosto, hace muy poco que lo hemos...
Tiendas de trajes de novios,¿sobre k precios tienen?
Hiladas!! Estamos buscando DJ, en el restaurante nos han aconsejado GRG EVENTOS y NESPRAL MUSIC; yo me tiraba más por JAVI BODAS. Alguna chica que me pueda aconsejar? Gracias!
Uno de mis sueños es tener 3 o 4 fotos super espectaculares del dia de mi boda. Se os ocurre alguna idea ? alguna foto que os haya impactado? FOTO ORIGINAL
Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...
Hola!! Alguna que se haya casado en el Palacio de Villabona o que haya asistido a alguna boda, me podría dar referencias de el dj que actúa ahí?? Gracias!
Hola!! Nos casamos en Gijón en agosto del 2016. Estamos buscando Dj y en el propio restaurante nos ofrecen uno, pero me parece muy caro... Me gustaría saber qué precios tenéis vosotros para vuestro...
Estoy feliz ya tengo mis primeras compras para la boda.Compre los pomperos,un precioso paraguas de novia por que en Asturias llueve dia si y dia tambien y en Diciembre es mas que seguroLes recomiendo...
Hola a todas: El proximo dia 13 de marzo tendrá lugar en la plaza de Abastos de Pola de Siero la primera feria de novios organizada por Norte Nupcial. Según me han contado, creo que debemos ir, ademas...
Hola Chicas me caso el 8 de Octubre y quiero hacer tanto y tengo tan poco tiempo aishh que estres!!! Me acabo de crear la cuenta aquí a ver si me podeis ayudar en estas dos cosas que me faltan:...
X si a alguien le interesa este find 27_28 feb. Hay feria en el zen balagares d Avilés. Y el próximo find 5-6 dmarzo. En el llagar de colloto. En colloto
Hola a tod@s!!! Acabo de ver que los días 5 y 6 de marzo se celebra una feria de novios en el Llagar de Colloto. Os dejo el link para l@s que estéis interesad@s:...
Chicas Hola! Alguien que conozca sitios Buenos y baratos para las invitaciones ? En gijon a ser posible. Gracias!
Hola chic@s. Tengo una duda muy grande, estamos mirando si poner o no una tarjeta a juego con las invitaciones donde ponga que si quieren ayudarnos con el viaje ... y el numero de cuenta. Que...
Buenos días leyendo la nueva España. Aparece una noticia q el restaurante la campaña.cierra teniendo + d 30 eventos. 3 de ellos 3 bodas en marzo. Me he quedado muerta. Yo me caso en otro sitio y en...