Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, busco zapatos de color morado o lila, pero no encuentro en ningún lado salvo en shein y me da miedo que no sean cómodos y son los únicos que he encontrado. Soy de sevilla. Gracias
Me caso en Mayo y ya me está surgiendo el tema vestido,no puedo gastarme mil y pico o dos mil euros en un vestido,pregunto a las de Castilla León o cercanias si saben de algún outlet recomendable...
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Hace un montón de tiempo que quería escribir este post, pero creo que hasta ahora no me he visto preparada para hacerlo, ni siquiera para hablar del tema, y es que creo que hay un melón...
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?