Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2024
Ahora la novia soy yo 👰🏼♀️. ¿Me acompañas al altar?💍
- Novia Habitual
- 331 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?

Mi pareja y yo estamos mirando invitaciones de boda, y no nos ponemos de acuerdo en el tamaño. Cual es el tamaño normal para una invitacion? Yo he leido que es el C5, pero mi pareja quiere mucho mas...
Hola chicas me acaba de llegar un paquete de shein y vengo a enseñároslo. En primer lugar me ha llegado las fundas para los pasaportes y las etiquetas de las maletas para la luna de miel. También una...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 82 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...

He votado una encuesta
Hace 100 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...

Participé en la encuesta de Ici
Hace 100 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración