Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 435 días¡Hola parejas! Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos más especiales 😍 ¿Qué estilo musical predominará durante la fiesta? ¡Vota y déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 440 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 443 díasBuscando crear un anillo de bodas único y todavía dudando.
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...
He votado una encuesta
Hace 446 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola chicas! Aun me queda mucho para la boda, pero no hago mas que ver ideas y todas me gustan jajaja. Me estoy planteando que seria mejor, cestas en los baños con lo tipico (torotas, toallitas, gomas, quitamanchas, compresas…) O es mejor kit...
He votado una encuesta
Hace 446 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 450 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
He votado una encuesta
Hace 454 díasBuenas!! Vengo a contaros que ya tengo en casa mi calzado de novia. Yo estaba empeñada en casarme en zapatillas porque me llevo muy regular con los tacones y abogo a tope por la comodidad pero al final me he dejado convencer y me he comprado unas...
He votado una encuesta
Hace 454 díasHola chicas, tenemos la invitación a puntito de caramelo y se la he enviado a mi mejor amigo y ya ha habido lío con la elección entre carne o pescado del plato principal. Hemos puesto una encuesta si uno o lo otro pero claro la invitación se la hemos...
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitados una mayor comodidad...
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...