Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Estoy como loca, ya me llegaron de aliexpress y suoer rápido mis cubre tacones y las pegatinas personalizadas para poner en regalos en invitaciones!!! Que guay cuando te van llegando cositas
Hola chicas ya he estado haciendo cositas para mi dia y quiero endeñaroslas por si alguna necesita ayuda!
Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...
Vosotros novios y novias... ¿Os casáis en Córdoba? ¡¡Vamos Cordobeses y cordobesas!! ¿Estáis nervios@s? Yo ahora con preparativos... Bastante! Os deseo a todos y todas lo mejor!
Hola chicas! ! Alguien que tenga pensado ir a Tailandia de viaje de novios en Agosto????
Buenas Mñn y pasado daré a mis testigos el kit y les haré la pregunta de si quieren ser testigos q a día d hoy aun n se lo he dicho. El imagino q se lo espera por q nosotros fuimos testigos en su boda...
Hola chicas!! El sábado ya dimos el primer kit de testigos a nuestra primera testigo. Se trata de una cajita con una foto especial para nosotros de un viaje que hicimos con ella, una especie de...
Hola a tod@s!!al ir a comprar los conos para el confetti en la boda me ha surgido una duda...cuantos conos se ponen x persona??nosotros tenemos unos 80invitados.cuantos conos pongo??gracias!!
Buenas tardes chicas, me caso en agosto del 2017 y al ser una fecha tan complicada pues me está siendo dificil encontrar un notario que se desplaza a la finca en agosto, alguna sabe o conoce alguno?...
Hola, me caso el año que viene y no se aún donde ir para maquillarme, que me aconsejáis? ???graciasss
Buenas tardes, soy de Córdoba y me caso el año que viene...no se donde ir para el tema del maquillaje,que me aconsejais????? Gracias
Buenas tardes chicas, yo que me quiero casar por lo civil pero es en agosto y el ayuntamiento y los juzgados en Córdoba estan cerrados, he pensado en un notario, alguien conoce alguno??? Precios???...
Hola chicos!!!! Este debate está especialmente pensado para todas las novias y novios de Córdoba 2017!!! Bienvenidos! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas,...