Ir al contenido principal
R
Rose

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2801días 23hrs
Nati
Termómetro de bodas.net - ¡RESULTADOS!
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:50

¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...

Sheila, viernes 4-Mar-22 377
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Rocio
Dudas vestido
Rocio, El 17 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola me he probado muxos vestidos y estoy entre dos uno de pronovias y otro de rosa clara,los dos de la colección 2017.Valen lo mismo y el corte es prácticamente igual,y no se X cual decidirme y me...

Esty, domingo 26-Jun-16 79
J
¿ qué zapato le queda mejor al vestido?
Jéssica, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:27

Hola chicas, tengo dudas sobre el calzado que cojer para el vestido de mi boda en la playa. Tengo claro que quiero cuña porque es más cómoda, pero no sé si quedaría mejor tipo esparto o sandalia. He...

Vir19, miércoles 22-Jun-16 164
Tamara
Regalos sexistas
Tamara, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:20

Esto de los detallitos es todo un mundo.... Siempre he dicho que no queria hacer regalo sexista de licor hombres y a las mujeres costurero y cosas asi ( que muy bien por quien lo haga k hay cosas muy...

Beatriz, martes 17-May-16 24
A
!!!cutre o no!!!
Anaisabel, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:42

Estoy haciendo atrezzo para las fotos del día B. Las frases las he sacado de imágenes de google (no tengo yo tanta imaginación), me gustaría saber vuestra opinión. También si me dais ideas de...

Marta, martes 24-May-16 154
Leticia
Duda!!! en q momento se tira el ramo??
Leticia, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:57

Holaaaa!! Pues como bien dice el titulo estoy un poco perdida jaja nose en q momento se tira el ramo. y para ese momento pondréis canción?? Gracias de ante mano. Muack

Vanessa, miércoles 18-May-16 22
Mar Mar
21 de mayo
Mar Mar, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:23

Pues ya le tengo encima y empieza mi estrés

Veronica, jueves 19-May-16 12
J
Alguien ha ido a comprar el traje del novio con el novio?
Jessica, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:43

Os cuento lo q me ocurrio....vi en el movil el traje de mi futuro marido sin kerer y era HORRENDO y claro me disguste tanto q se lo dije ....asiq el misml me dijo q a el twmpoco le gustaba pero q...

Silvia, miércoles 18-May-16 82
M
Fotografo
Mrt, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola!!! Con cuanto tiempo estais reservando fotografo?? gracias!!

Veronica, jueves 19-May-16 24
Carolina
Más fotos preboda
Carolina, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:40

Espero que os gusten

Sil:), miércoles 18-May-16 17
Andreina
Felizmente casada!!!
Andreina, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:47

Hola chic@s os escribo para contaros que ya me eh casado este pasado domingo y que ah sido el dia mas bello de toda mi vida la ceremonia fue super bonita la sección de fotos,el cóctel, el banquete y...

Andreina, miércoles 18-May-16 53
Tamara
Invitaciones de boda
Tamara, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:07

Acabo de recibirlas, y eso que nos falta un año. Lo que ocurre es que la fiesta es en sevilla, y tenemos que desplazar a muchos invitados, desde galicia, pasando por el pais vasco, isla baleares...

Olatz, miércoles 18-May-16 18
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
R
Latinos? hay alguien? me siento sola x.x
Rapunzel, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:14

Hola chicas, se que es una comunidad española pero me siento un poco sola pues no he conocido ninguna venezolana o latinas aqui en la pagina. Alguien de Venezuela, Colombia, Mexico, Argentina, Peru,...

Sayda, miércoles 18-May-16 67
Mónica
¿Crees que tendrás depresión postboda?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola guapis! Sabemos cuánta ilusión hace organizar y celebrar una boda, y que contáis los días y las horas que faltan para la vuestra. Es normal que después de ésta os de un poquito de bajón......

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 38
E
Menuda cagada
Eli, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:24

Hola chicas!!! Estoy muy rayada y es que mi chico me tiene preparada una sorpresa (pedida de mano) para dentro de dos semanas. ¿como lo se? Os preguntaréis...y es que un amigo me estaba enseñando una...

Neida, martes 17-May-16 17
Anna
Duelo de estilos: ¿Qué invitada va más mona?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola chicas!!! Confesádlo, cómo nos gusta ver outfits y ponerles nota! Hoy toca duelo de estilos. ¿Qué invitada va más mona? : A - B - C -

Silvia, miércoles 18-May-16 67
Maricarmen
Ya pasó nuestro día...mejor imposible...
Maricarmen, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:29

El día fue increible, no estaba nada nerviosa, por lo que lo disfruté totalmente, os aconsejo intentar estar traquilas porque se pasa volando y así disfrutareis más.

Jennyfer, lunes 6-Jun-16 63
Anna
Cosas que te hacen pensar en lo importante
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 23:23

Hoy una chica escribió un debate contando lo sucedido este fin de semana en una despedida, demasiado triste, me afecto de tal manera que me puse en esa situación, que si alguien va del mismo color que...

Odisea, miércoles 18-May-16 16
Anna
Tu invitación de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu boda según tu signo del zodiaco? Ha llegado el turno de la invitación de boda. Busca tu horóscopo y ahora dinos: ¿Te identificas: sí o no? ¿Es tu...

Elena, martes 11-Abr-17 825
Mónica
Tu color de boda según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días amoreeees! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries -...

Bienvenida, miércoles 12-Abr-17 830

Grupos generales

Inspiración