Ir al contenido principal
María
María

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2025

323días 14hrs

7
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Patricia
Animación diferente
Patricia, El 31 de Octubre de 2022 a las 10:15

¡Hola, compañer@s! Uno de mis mayores miedos irracionales es que la boda no sea lo suficientemente divertida y animada... ¿También os pasa? Nos casamos el 02/09/2023 y ya tenemos mucho avanzado,...

María, sábado 5-Ago-23 24 2
Sana
Liadora de puros
Sana, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados...

MARIA, lunes 9-Jun-25 57
S
Masaje de pies
Sofia, El 3 de Abril de 2018 a las 11:47

Hola chicas, Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies. Alguien lo ha contratado? Queria saber si les ha gustado a los invitados...No se que hacer, me parece...

María, sábado 5-Ago-23 19
B
Masajes invitados
Bea, El 28 de Marzo de 2021 a las 16:05

Holaaa, Estoy pensando en regalar a mis invitados algo original y he visto que existe un servicio de masajes de pies. Alguien lo ha contratado, q os parece?

María, sábado 5-Ago-23 31
A
Masajes invitados
Alicia, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:22

Hola chic@s, Me caso en poco más de un mes y he decidido contratar para los invitados un stand de masajes de pies. Me podéis decir si alguien lo ha contratado y que les pareció a los invitados?

María, sábado 5-Ago-23 23
Elena
Alguien conoce un servicio de tarot o tarotista para bodas ?
Elena, El 5 de Agosto de 2023 a las 11:18

Tuvimos la idea de incluir un corner o como se llame de tarot en nuestra boda mientras buscábamos formas originales de hacer que nuestro día fuera aún más único. Ambos somos amantes del tarot y la...

Marisa, jueves 6-Nov-25 13 1

Grupos generales

Inspiración