Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...
¡Hola, compañer@s! Uno de mis mayores miedos irracionales es que la boda no sea lo suficientemente divertida y animada... ¿También os pasa? Nos casamos el 02/09/2023 y ya tenemos mucho avanzado,...
Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados...
Hola chicas, Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies. Alguien lo ha contratado? Queria saber si les ha gustado a los invitados...No se que hacer, me parece...
Holaaa, Estoy pensando en regalar a mis invitados algo original y he visto que existe un servicio de masajes de pies. Alguien lo ha contratado, q os parece?
Hola chic@s, Me caso en poco más de un mes y he decidido contratar para los invitados un stand de masajes de pies. Me podéis decir si alguien lo ha contratado y que les pareció a los invitados?
Tuvimos la idea de incluir un corner o como se llame de tarot en nuestra boda mientras buscábamos formas originales de hacer que nuestro día fuera aún más único. Ambos somos amantes del tarot y la...