Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2021 Madrid

Masajes invitados

Alicia, el 26 de Septiembre de 2021 a las 16:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Hola chic@s,
Me caso en poco más de un mes y he decidido contratar para los invitados un stand de masajes de pies. Me podéis decir si alguien lo ha contratado y que les pareció a los invitados?


23 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Agosto de 2023 a las 18:09
  • María
    Novia Novata Junio 2025 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate pieterapia.com , yo estoy casi decidida a contratarlos

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy original, ahora bien, si a mi me Dan un masaje en los pies después de estar todo el día con los tacones, después del masaje no me atreveré a ponerme los de nuevo y además de que me relajará demasiado, solo tendría ganas de irme para casa y no tener que ponerme a bailar de nuevo jeje
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo tampoco lo veo... No sé si a la gente le gustará ir descalzandose a mitad de la boda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Es una idea muy original y seguro que os lo agradecerán! 😎

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este tema:

    Masajes invitados

    Masajes si o no

    ¿Cuántos invitados tendréis? 😍

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gustaria. pero oye en tu boda puedes hacer lo q quieras

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había visto nunca y me parece original y chulo. La única pega que le veo es que después de todo el día y con los pies hinchados, si te quitas los tacones para un masaje, al volver a ponértelos ves las estrellas. A lo mejor hubiera optado por un masaje de manos, pero la idea masaje me parece top.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apalancaría de tal manera que ne irías a casa cuanto antes...jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo contrataría, si los invitados se relajan con un poco de alcohol por encima se dormirían 😅😂😂 pero es tu decisión, totalmente respetable 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respeto pero no lo veo... El. Masaje en los. Pies q te lo haga a ti al día siguiente con un buen spa... Pero en. Medio de una fiesta no pinta mucho
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no me parece q sea un momento adecuado para hacerse masajes en los pies la verdad! Jajaj pero bueno es una opinión personal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo para nada la verdad.
    No creo que sea el momento ni el lugar....
    Puede quedarse sola la del stand.... Buscaría otra cosa más acorde con el día que celebras ( mi opinión eh... Smiley smile)
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi por ejemplo no me gustaría nada sinceramente. A mi no me gusta antes me toquen los pies y menos después de un día entero con tacones y así… todavía si me lo dieran en la habitación tumbada vale, pero delante de todo el mundo…no se no lo veo la verdad
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo… se me hace un poco raruno para una boda 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en privado, aún! Pero delante de la gente no lo veo yo… yo por ejemplo siendo una boda quiero disfrutarla no me iría a hacerme un masaje de pies y perderme un rato de estar disfrutando, creo que podría ir cualquier día a hacerme un masaje. Pero es súper original y seguro que a mucha gente le gusta!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fisio y sé que estaría mucho más pendiente de lo que hace la persona contratada a mis invitados que al resto de cosas de la boda, además no veo el momento más apropiado para hacer masajes. De todas formas es algo que teneis que decidir tu y tu pareja
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué original! jajajaja pero siendo sinceros yo ahora mismo en esta época.. No me gustaría que estuviera ahí la gente viéndome los pies... jajajaja No sé no me gusta! Pero oye! para cosas... quizá a mucha gente sí!

    Decidas lo que decidas al final es elección tuya y te tiene que gustar a ti preciosa

    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi punto de vista, no es el momento para haga un masaje. Ese día los invitados tienen que disfrutar un si copa en laano y del buen ambiente
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las medias lo pensé pero me explicaron que no hace falta que se las quiten. Sólo quien quiera, que se puede dar con ellas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te voy a mentir, me suena que donde nos vamos a casar hubo una boda en que lo pusieron! La verdad es que es original y yo sería la primera en ir, ahora bien... Hay que contar con que si te casas en un mes, quizás haya mujeres con medias y eso es un palo...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que soy muy rara, pero a mí eso de que me den un masaje en los pies delante de la gente... relajar no me relajaría mucho 😬
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Original es, sin duda. Mmm no sé yo si me haría un masaje de pies durante el cóctel (durante la barra libre no creo que sea que la gente ya va a tope a beber y bailar) con todo el mundo mirando, música, los canapés pasando y yo ahí con un señor masajeandome los pies jajajajaja no sé, no lo veo relajante. Pero es mi opinión, que soy muy rara para el tema pies.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco sabía que existía pero encontré una empresa y me pareció muy original. Espero que les guste a nuestros invitados
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que original! No lo he visto nunca, ni lo había pensado pero me quedo por aquí a ver qué te dicen. 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración