Ir al contenido principal
L
Laia

León, León · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2862días 22hrs
L
Restaurante la realeza 2017 opiniones
Laia, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:20

Holaaaaaa chicas necesito opiniones de la comida de este año!!!!de personas que hayan ido de invitadas o que se hayan casado,he ido a san marcos a ver las instalaciones y me he decantado por este...

Leon, sábado 16-Jul-16 10
L
Comida boda en el restaurante la realeza un 10
Laia, El 27 de Junio de 2016 a las 14:37

Hola chicas os escribo para comentaros que en el restaurante La realeza el servicio es muy bueno y la comida exquisita,si buscáis un sitio precioso acogedor,y con buen ambiente,es el sitio idóneo,creo...

Vane, viernes 6-Ene-17 7 326
L
Carruaje león donde alquilarlo a precio asequible?
Laia, El 12 de Abril de 2016 a las 07:22

Hola chicas me gustaría llegar en carruaje a la boda,si alguien sabe nombres decirme menos los mirantes que esos ya les conozco y no me interesa si alguien sabe de más un besitoo

Bego, martes 12-Abr-16 1 88
L
Luna de miel alguna sabe de alguna ganga en septiembre?
Laia, El 8 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola chicas busco algún sitio para ir de luna de miel bonito y barato en septiembre alguna sabe?

Alicia, sábado 9-Abr-16 8 214
L
Algún sitio de alianzas y anillos baratos en la ciudad?
Laia, El 1 de Abril de 2016 a las 08:07

He estado mirando los precios de anillos y es una pasada....alguna sabe de alguna tienda económica en alianzas y anillos?un saludo guapas

Estela, viernes 1-Abr-16 2 179
L
Boletín estadístico de matrimonio es para el expediente?
Laia, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:15

Hola chicas soy de León y ando preocupada porque quiero casarme por el juzgado y ando con un lio....el boletín estadístico de matrimonio que me dieron en el juzgado para rellenarlo es para que me...

Alicia, martes 29-Mar-16 14
L
Algún photocall barato compra o alquiler en león? ?
Laia, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:47

Quiero poner un photocall pero sale carisimo algún alquiler o idea??

Angel, sábado 9-Abr-16 18
L
Alegna secret recomendación 100% detalles
Laia, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:52

Hola chicas os escribo para deciros que Alegna secret la encontré por casualidad,y para detalles de boda es lo mejor que podéis encontrar además de variedad,calidad,te asesora en lo que necesites es...

Yourwi, martes 30-Ago-16 13
L
Necesito vestido corto barato en león para la comunión de mi sobrina sitios?
Laia, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola chicas!!!me caso en junio y necesito mayo un vestido corto para la comunión de mi sobrina y claro no puedo gastar mucho con lo que me viene encima si alguien me puede decir graciasss

Laia, miércoles 9-Mar-16 8
L
Que os parecería si vuestro marido se emborracha el día de la boda??
Laia, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:22

Me han dicho varias novias que sus novios han terminado en un estado bastante lamentable,yo se que el mio no lo va hacer pero que os parecería a vosotras?ami me parecería fatal ya que el día de...

Laura, jueves 10-Mar-16 89
Noemi
Necesito ayuda: vestidos en oviedo y león
Noemi, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola, ¿alguien conoce alguna tienda en Oviedo o en León para que las invitadas compren su vestido?Mi hermana está algo triste porque no ha visto ninguno que le haya encantado. Muchas gracias

Marieta, viernes 4-Mar-16 13
L
Alpargata para la hora del baile que os parece?alguna tienda en león?
Laia, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:20

Hola guapas quiero cambiar de calzado porque sino no voy aguantar el tacón de continuo soy de sport entonces quería pediros opinión un besin

Judith, sábado 15-Jul-17 10 414
Anna
¿Cuánto te cuesta el menú de boda por persona?
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola bonit@s!!! Es hora de hablar de dinero, que siempre es interesante. ¿A cuánto os sale el menú por persona?

Davinia, lunes 22-Ago-22 106
Maria
álbum de firmas y árbol de huellas
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:35

Hola chic@s!! Me enseñais vuestro album de firma

Ana, miércoles 9-Mar-16 15
A
Me vi fea el día de mi boda !!! estoy súper triste
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:01

Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más...

Yohana, lunes 29-Ago-16 190 1
Natalia
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en León
Natalia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Hola!!! Creo que el 25 de junio será un día inolvidable para todos nosotros. Un saludito para tod@s

Natalia, miércoles 2-Mar-16 7
L
Todas quieren ir de largo de día que os parece?
Laia, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:34

Todas mis amigas quieren ir de largo de día y no quería quitarlas la ilusión porque existe ese protocolo?por algo en concreto?un besin

Lola, domingo 6-Mar-16 41
L
Busco recogido alto para palabra de honor
Laia, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:49

Hola chicas estoy pensando en un recogido alto para palabra de honor con tiara y no encuentro ninguno que me enamore alguna idea?página? Gracias guapetonas y disculpad las molestias pero ya no se ni...

Ingrid, domingo 6-Mar-16 8
L
Candy bar hecho por la propia novia
Laia, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:13

Hola chicas si alguna quiere consejos de como hacer su propio Candy bar:mesa con dulces y golosinas que me avise,yo me la voy hacer yo misma y os puedo asesorar quedan genial!!!!un saludo

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 52 1
Pilar
Árbol de huellas
Pilar, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:19

Hola chicas me ha llegado el árbol de huellas que pedí por aliexpres y me gustaría escribirle nuestros nombres y la fecha pero no sé con qué puede quedar bien he pensado con tinta China pero no sé si...

Irene, martes 1-Mar-16 20
Cristina
Estoy agobiada y superada
Cristina, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola,necesito contar cómo me siento ahora..estoy agobiada porque mi madre no hace más que decirme que si no invito a este o aquel,y por más que le digo que es mi boda y que invitamos los dos a quien...

Silvia, miércoles 9-Mar-16 47
Andreayplácido
De bajon...
Andreayplácido, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:38

Buenas noches, como dice el titulo, estoy de bajon... He estado analizando la situacion y hay algo que no veo claro, bueno algo no, no veo nada claro! Nuestro sueño de casarnos siempre ha sido en la...

Andreayplácido, martes 22-Mar-16 83
Rakel
Mis detalles de boda!!!
Rakel, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:42

Estoy super contenta!!! Ya tenemos nuestros detalles de boda para las chicas y son mas bonitos.... Me encantan !!! Son unos centros de flores secas con una vela .... Espero que os guste. :

Rakel, martes 1-Mar-16 51
Vanesa
Menú la realeza 2015
Vanesa, El 27 de Abril de 2015 a las 19:41

Somos unos novios que nos casamos el 12 septiembre y hemos escogido el restaurante Finca la Realeza como lugar para celebrar nuestra boda. Va a ser una boda de tarde y en la finca solo realizaremos el...

Henar, miércoles 18-May-16 58

Grupos generales

Inspiración