Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2017

3143días 2hrs

34
J
Organizar boda en italia
July, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:57

Ayuda! Como bien lo dice el título me caso pero en Italia! Y no se por donde empezar... alguien que ya haya organizado una boda en otro país! Y si consideran que mi esposo ( estamos casados por lo...

July, jueves 14-Sep-17 11
Baby Mrtn
Pendientes rosa
Baby Mrtn, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:39

Hola! Busco unos pendientes tipo a estos, que no seas caros y que no sean muy largos, siempre los llevo pegados tipo bolitas...

Penkitah, domingo 13-Ago-17 29
La Novia
Dónde comprar colgante
La Novia, El 5 de Agosto de 2017 a las 23:57

Hola chic@s, necesito vuestra ayuda ...tengo que regalar a mi cuñada un colgante o pulsera que tenga el colgante de un timón de barco...vamos el volante redondo típico de los barcos.....pero que sea...

La Novia, domingo 6-Ago-17 5
E
Traslados aeropuerto-hotel en ny
Esther, El 11 de Mayo de 2017 a las 20:47

Hola!! Con quien habeis cogido los traslados del aeropuerto al hotel en Nueva York? Estamos pensando si cogerlos los colectivos de la agencia que suponemos que pueden tardar un montón en lo que cogen...

Voladora, martes 16-May-17 19
Silvia
Zapatos chico
Silvia, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:25

Hola chicas!! Nos casamos el año que viene y bueno de momento aún no tenemos preparado nada. Ayer fuimos a mirar un restaurante (can biel) y nos quedaremos con ese. Una vez entreguemos la paga y señal...

Silvia, viernes 31-Mar-17 10
Gloria
Sesión pre boda o post boda?
Gloria, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:58

Hola que es mejor Sesión PRE boda o post boda?

Beatriz, lunes 20-Mar-17 125
Belén
Casarse con el pelo corto
Belén, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola! Hace una semana me corte el pelo... muy corto. Lo llevaba por debajo del pecho y color chocolate y ahora rubio platino y por la barbilla. Fue una locura. Y oye que me encanta, adoro cambiar. Lo...

Diana, lunes 27-Feb-17 35
B
¿boda muy corta?
Belle, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:55

¡Hola! Estoy empezando a pensar que nuestra boda va a ser muy corta. No nos gustan las bodas largas, que empiezan por la mañana y se alargan hasta la madrugada... pero no sé si nos hemos pasado....

Melisa, viernes 24-Feb-17 122
Ana
Delta air lines, opiniones
Ana, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:00

Volamos a Nueva York con esta compañía y me gustaría saber porfi vuestras opiniones. Gracias!

Ana, jueves 23-Feb-17 8
Vicky
Invitaciones de boda
Vicky, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:16

Hola chicas!! Me recomendais alguna pagina para comprar las invitaciones de boda? Más o menos que precio suelen tener? Muchas gracias.

María, lunes 27-Feb-17 22
Monica
Dudas con el viaje
Monica, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:01

Hola chicas!! Vereis, nos casamos el 20 de agosto, y teníamos pensado irnos a Roma y a Florencia, salir el 22 y volver el 2 de septiembre. El caso es que mis cuñadas se hartan de decirnos que no...

Monica, viernes 10-Feb-17 22
Campanilla
Indecisa entre dos destinos...
Campanilla, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hola guapas!!pues resulta que tenemos un gran dilema acerca del viaje.Estamos dudando entre Cuba (visitando habana,trinidad y cienfuegos y acabar en varadero) o hacer un combinado nueva york-riviera...

Tania, lunes 13-Feb-17 16
Cristina
Crear e imprimir invitaciones
Cristina, El 28 de Enero de 2017 a las 10:11

Buenos dias chicas Tengo la sesion pre-boda que he contratado por mi cuenta. El caso es que para ahorrarme unos euritos habia pensado en escojer una foto chula de la sesion y crear yo la invitacion....

Hanna Banana, sábado 28-Ene-17 6
Ana
Duda ruta por italia
Ana, El 28 de Enero de 2017 a las 11:25

Buenos dias, estoy super rallada porque sabemos donde queremos ir ( Italia) pero con los terremotos que han habido no sabemos que hacer. Ademas aun no lo hemos contratado y en diferentes agendias me...

Marta, sábado 28-Ene-17 11
Cristina
Ropa para el viaje
Cristina, El 24 de Enero de 2017 a las 13:02

Hola chicas alguien que podría decirme la ropa para tailandia dicen que no vaqueros no pantalón corto entonces que ropa se lleva allí gracias guapas

Monica, martes 31-Ene-17 6
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256
Beatriz
Imprenta barata!!
Beatriz, El 19 de Enero de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Me van a diseñar las invitaciones, y la idea es mandarlas a una imprenta para que nos salgan lo mas económicas posibles. Conocéis alguna imprenta que trabaje con variedad de papel y sea...

María, martes 14-Nov-17 12
Leticia
Vestido boda civil
Leticia, El 14 de Enero de 2017 a las 18:11

Hola! Estoy buscando un vestido corto para la ceremonia civil. El vestido para la celebración ya lo he elegido, pero como no me apetece ir al ayuntamiento vestida de calle, quería un vestido...

Bodas.net, lunes 16-Ene-17 14
S&m_
No soy de batas ! opinion sobre esto
S&m_, El 12 de Enero de 2017 a las 20:01

Chicas necesito vuestras opiniones,no soy de batas y menos cortas porque no me van, estoy mirando vestidos largos tipo boho o camiseros que den un poco el pego y sean diferentes.Os dejo las 4 fotos...

Jessy, sábado 14-Ene-17 61
Verónica
Mis zapatos!
Verónica, El 2 de Enero de 2017 a las 16:16

Feliz año nuevo chicas!! Y en especial a las que nos casamos este 2017... ya nos va quedando menos, qué nervios!! Sólo quería compartir con vosotras que ya tengo mis zapatos! Aproveché la semana...

Verónica, martes 3-Ene-17 29
Á
Ya me ha llegado!!
Ángeles, El 30 de diciembre de 2016 a las 12:15

Buenos dias chicas!! No soy de crear muchos debates por aqui... pero me ha gustado tanto que tenia que compartirlo. Ya me han llegado el ramo y los prendidos!! A 70 dias de la boda y ya los tengo...

Ángeles, miércoles 4-Ene-17 16
Lidia
Opiniones sobre ramos de el jardin de india
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar...

Cris, miércoles 10-Jul-19 38
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692

Grupos generales

Inspiración