Navalcarnero, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...
Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...
Hola chicas! hace muy poco me enteré de la noticia más maravillosa de ésta vida. Mi primer positivo de embrazo!! y ya estoy de 4 semanas y 3 dias. Mi FPP sería para el 8/01/2017 y cómo no, lo llevaré...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...
Estoy embarazada de 17 semanas y me apetece ir a cenar al foster pero nose si eso sera bueno para mi bebe. alguna ha ido a sitios asi estando embarazada?
Pues sí, cuanto más leo, menos claro me queda. Por un lado hay gente que dice que lo ideal es un día sí y otro no y otros que cuanto más a menudo mejor. ¿Vosotr@s que pensáis? ¿qué os han recomendado?...