Ir al contenido principal
J
Jessy

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3177días 0hrs : 57min

8
Lorena
Plantilla bengalas
Lorena, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:18

Hola! Alguien me sabría decir de dónde son estas plantillas de bengalas? O donde podría encontrar modelos parecidos? Gracias!

Jessy, lunes 15-May-17 22
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Fátima, sábado 7-Feb-26 771 35
Wiwí
Plantillas
Wiwí, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:37

Chicas!!! Necesito plantillas... de todo!!! Lágrimas de la felicidad, árbol de huellas o paraguas o globos, arroz, cartelitos para todo... Lo que se os ocurra os lo agradezco infinito. Si pudierais...

Gmcg, miércoles 18-Oct-17 97
Laura
Por fin!! kit de testigos acabado!!
Laura, El 29 de Abril de 2017 a las 21:58

Buenas!! Pues como dice el titulo del debate por fin he acabado el Kit de Testigos. Ayer les pedimos a nuestros testigos que lo fueran a través de un video con fotos nuestras. Y, como el lunes...

Laura, jueves 4-May-17 51
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580

Grupos generales

Inspiración