Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola! Alguien me sabría decir de dónde son estas plantillas de bengalas? O donde podría encontrar modelos parecidos? Gracias!
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Chicas!!! Necesito plantillas... de todo!!! Lágrimas de la felicidad, árbol de huellas o paraguas o globos, arroz, cartelitos para todo... Lo que se os ocurra os lo agradezco infinito. Si pudierais...
Buenas!! Pues como dice el titulo del debate por fin he acabado el Kit de Testigos. Ayer les pedimos a nuestros testigos que lo fueran a través de un video con fotos nuestras. Y, como el lunes...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.