Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Tibi, Alicante · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2024

634días 0hrs : 7min

9
Miriam
¿Contrataréis animación infantil?
Miriam, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.208 5
Miriam
¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda?

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.214
Miriam
¿Quién será vuestro invitad@ más peque?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Catalina, jueves 29-Feb-24 2.345 3
Amaia
¿Vais a regalarle algo el día de la boda a vuestro marido/mujer?
Amaia, El 8 de Septiembre de 2023 a las 19:54

¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...

No, sin regalos

50%

417 votos

Siii, claroooo

50%

412 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 215 7
P
¿Zapatos blancos o de color?
Paula, El 19 de Septiembre de 2023 a las 18:09

¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar....

Zapatos de color

77%

490 votos

Zapatos blancos

23%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Jul-24 271 5
Miriam
Duelo de neones, ¿cuál gana?
Miriam, El 8 de Septiembre de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😜 Espero que además de divertiros, os esté aportando muchas ideas chulas para vuestra boda 😎 De estos dos neones, ¿cuál es el ganador para...

Víctor, viernes 2-May-25 323
Miriam
Duelo de detalles, ¿cuál gana?
Miriam, El 8 de Septiembre de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este desafío! Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido entre detalles de boda, ¡la decisión es difícil! 😏 ¿Botellitas de aceite de oliva o...

Víctor, viernes 2-May-25 325
Miriam
¡5 ideas de semirecogidos para novias!
Miriam, El 27 de Septiembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Favorecedores, versátiles y muy románticos, los semirecogidos son una opción perfecta. Este tipo de peinados se adaptan a todo tipo de cabellos, rostros y...

Mj, sábado 9-Dic-23 24
Miriam
Regalos especiales para amig@s y familiares, ¡toma nota! 😜
Miriam, El 28 de Septiembre de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Queréis tener un detalle con esos amig@s o familiares que os han ayudado con la organización de la boda? Una magnífica manera puede ser con alguno...

Monte, viernes 20-Oct-23 20 4

Grupos generales

Inspiración