Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Marzo del 2016

ALEGRE, DIVERTIDA Y DETALLISTA

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2444días 18hrs
N
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Ciudad Real
Natalia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:35

Hola! Quien se casa más en 2 de septiembre del 17 por ciudad real????

Silvia, miércoles 24-May-17 12
Silvia
Mi pedida fue
Silvia, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:54

Me llevo al musical del rey león. Y cuando do acabo en el restaurante donde cenamos lo tenía todo preparado y me lo pidió delante de todo el mundo.

Mónica, martes 13-Jun-17 3 28
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286
Jennifer
Que opináis???
Jennifer, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:17

Hola debateadic@s. La gente me mira raro día do digo que no quiero zapatos blancos que los quiero azules y ha juego del ramo. Yo diga lo que diga la gente me los voy a poner. No estoy tan loca no?...

Nuri, martes 17-Ene-17 125
Sara
Muñecos para la tarta bonitos? donde???!!
Sara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:12

Necesito encontrar alguna pagina web economica ccon muñecos bonitos para la tarta, todos me paarecen una horterada y feos... sabeis de algo

Alba, sábado 10-Dic-16 25
Nati
¿Qué lencería te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
Patricia
Mis fotos postboda !!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:59

Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...

Sylvia, lunes 6-Mar-17 247
Mónica
¿Qué peinado te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.134
Anna
¿Qué maquillaje te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.102
Nati
¿Qué invitada te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaaaa novias!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito Halloween? Ya estamos casi al final... Si todavía estáis aquí es porque has sobrevivido a todas las cosillas que os hemos puesto Es el turno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.138
Silvia
2 de septimbre en ciudad real
Silvia, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:07

Holiiii. pues nada a ver cuando ta vente hay para esta fecha jajajaja. yo ya soy una ???

Silvia, miércoles 26-Oct-16 7
Inma
Tocado porcelana fria, ¿donde?
Inma, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Hola chicas!!Estoy buscando un tocado de porcelana fria en ciudad real y no se donde puedo encontrarlo, podríais decirme de alguna tienda o página web donde pueda comprarlo?? ? Muchas gracias!

Gmcg, miércoles 8-Nov-17 22
Babysam
Tiara o adorno griego...
Babysam, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:34

Buenos días, ME TOY VOLVIENDO LOCAAAA, estoy buscando adornos o tiaras, estilo griego, ya que llevaré un peinado bajo, y mi vestido es estilo griego, por ello quiero algo que le quede bien. Jejeje Me...

Laura, martes 8-Nov-16 23
E
No se cuando empezar a mirar vestido
Ester, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:32

Hola chicas! Tengo algo en mente que me loquea,estamos a algo menos de dos años de la boda, por lo que aún nos queda una eternidad,es más la familia y amigos aún no saben nada,solo una amiga mía....

Patricia, jueves 27-Oct-16 71
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Nati
Una espalda de ensueño! ¿Tu qué opinas?
Nati, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:05

Holiss!!! Lo vi y me encantó! ¿Qué opinas de esta espalda?

Esty, sábado 29-Oct-16 34

Grupos generales

Inspiración