Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

3207días 3hrs

13
Almudena
Fotomatón complejo la cigüeña
Almudena, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Alguien que se haya casado en el Complejo La Cigüeña nos puede contar como funciona lo del fotomatón??? Qué tipo de fotos imprime y demás?? Gracias y saludos a todas

María, lunes 18-Sep-17 3
Almudena
¿alguien que se haya casado en el complejo la cigüeña este año?
Almudena, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:43

Hola chicasss hay alguien que se haya casado en el Complejo la Cigüeña este año?? Me gustaría preguntarle algunas cosillas! Gracias!

María, lunes 18-Sep-17 4
R
Complejo la cigüeña 2017
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:20

¿Alguna pareja que se haya decidido por La Cigüeña (Arganda) para 2017? Nosotros hemos reservado la carpa de Acebos y nos encanta...probablemente hagamos la ceremonia allí mismo en frente del lago. ...

Sheila, martes 19-Jun-18 79
Extremeña.
El viernes ya está aquí!!
Extremeña., El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Chicas del dia 8 ya estamos casi casi!!habia conseguido no rener nervios...hasta hoy!!y es que mañana ya recogo mi vestido...creo que no me lo creia...lo tengo casi todo terminado algunos detalles...

Tamara, miércoles 6-Sep-17 9
Jenifer
Me ayudáis con la música para la entrada del banquete
Jenifer, El 20 de Agosto de 2017 a las 16:16

Hola comu !!!!Quería que me ayudaseis con la música para la entrada del banquete buscamos canciones marchosas con la de Madre tierra de Chayanne que me encanta pero es que un primo de mi futuro marido...

Jenifer, lunes 21-Ago-17 12
Novia
Jamaica montego bay
Novia, El 8 de Agosto de 2017 a las 09:48

Hola!!! Alguien que vaya en septiembre a Jamaica de luna de miel??? Estamos contactando ya unas cuantas parejas ya que así las excursiones en español nos salen mejor de precio.

Leire, lunes 23-Oct-17 7
Sandra
Plantillas: Carteles cositas para el baño
Sandra, El 3 de Junio de 2014 a las 16:39

Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Amparo, domingo 20-Ene-19 292
Verónica
Detalle testigos
Verónica, El 18 de Julio de 2017 a las 11:12

Holaaaa!! Me decido abrir mi primer debate, como ya lo he entregado me puedo permitir subir la foto jejeje es que hay gente infiltrada y no quiero que se enteren de las cositas que vamos preparando....

Elisabeth, miércoles 19-Jul-17 11
Cristina
Detalles testigos!
Cristina, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:33

Estoy pensando en hacerl3s un detallito a los testigos de nuestra boda! Me gustaría que mw dierais ideas de lo que habéis ido haciendo vosotras o en lo que teneis pensado! se aceptan fotos!! jaja...

Tamara, lunes 10-Jul-17 38
Natalia
Canción entrada novia
Natalia, El 20 de Junio de 2017 a las 19:09

Hola comuu !!Me caso por lo civil y are ceremonia al aire libre entonces tengo pensado poner la canción: esta tarde se casa mi niña, de ecos del Rocío quedará bien o que? Esque desde la primera vez...

Maria, miércoles 21-Jun-17 12
Maria
Isla mauricio 12 de septiembre 2017
Maria, El 22 de Abril de 2017 a las 23:58

Hola, por fin tenemos viaje! Nos vamos a isla Mauricio el 12 de septiembre desde Madrid. Alguna pareja que haga el mismo viaje?

Ángeles, sábado 27-Ene-18 20
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Marta
Bodas complejo la cigüeña 2016
Marta, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:17

Hola!! He creado este debate para todos los que nos casamos en el Complejo la Cigueña en 2016. Mi fecha es el 25 de Junio, cuáles son las vuestras?? Aquí podremos compartir un poco los preparativos,...

Jennifer, miércoles 15-Feb-17 134

Grupos generales

Inspiración