Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Me quedan 10 meses y medio para mi boda, tengo contratado el salón, fotografo, videografo, maquilladora y peluquería. Como voy??? No sé si voy muy adelantada, llego tarde,… Hace un mes no sabía que me...
Hola chic@s! Adjunto alguna foto del salón donde haremos el banquete + barra libre... ¿Alguna sugerencia para darle un toque más moderno / bonito? Cuando lo reservamos (hace ya mucho tiempo) nos...
Hola comuu! Se me ha ocurrido la genial idea de regalar a mis dos mejores amigas una lámina personalizada para enmarcarla tipo la foto que subo. Sabéis de alguna página que hayáis comprado o tengáis...
Hola a tod@s! Escribo por aquí para preguntar si alguien ha hecho o planea hacer para la luna de miel India y Maldivas y vuestras opiniones. Hemos ido a la oficina de Pangea en Madrid para pedir...
Hola!! Bueno, me paso por aquí para ver si alguien me puede ayudar y aportar ideas, me gustaría hacerles un regalo a las amigas que vinieron a la despedida de soltera, (ya que me llevaron a Ibiza y se...
Y así montaremos la mesa para el libro de firmas 😍 Hemos puesto un panel con las fotos más significativas de todos los años que llevamos juntos (cuando nos conocimos, embarazos, nacimientos, la...