Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
¡¡¡¡¡¡¡sonríe!!!!!!
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
¡Hola! os escribo para ver si podéis echarme una manita porque me estoy volviendo loca intentando arreglar una cosa de la web de bodas.net y no soy capaz de hacerlo. La cuestión es que para poder...
Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la...
Hola chic@s! Necesito una ayudita. Hace algún tiempo vi un debate en este grupo de moda nupcial en el que se hablaba del tocado del que adjunto foto. Guardé lacapturade pantalla pero no sé de do de...
Hola chicas, tengo dudas sobre el calzado que cojer para el vestido de mi boda en la playa. Tengo claro que quiero cuña porque es más cómoda, pero no sé si quedaría mejor tipo esparto o sandalia. He...
Hola chicas estoy hecha un lio porque he visto varios vestidos que me gustan pero no sé cual me gusta mas, mi boda es en la playa con temática turquesa y estrellas marinas y quiero un vestido bonito...
Esta es mi prueba de maquillaje, me la hicieron ayer. Solo está la mitad porque en la otra me puso otros tonos pero yo elegí éste. Que os parece?
Hola! Sabéis dónde puedo encontrar zapatos de novia con poquito tacón??? He preguntado en varios sitios y nada gracias!
Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...
Soy una xica q no se maquilla nunca...soy muy natural y muy clásica. Tengo muy claro lo que quiero desde pequeña me encantan los vestidos con encaje y el mio quiero q sea así, no me gustan para mi los...
Hola! Os escribo porque tengo una duda y aunque he visto algunos temas parecidos, no son para exactamente lo mismo, a ver si me podéis dar vuestra opinión La cuestión es que estoy indecisa con el tema...
Chicas! Estoy feliiiiiiz! Ya tengo mis zapatos! Creo que soy de las pocas que siguen eligiendo el blanco para ese día! Creo que todo en conjunto queda discreto y elegante. Y encima como son a medida...
Hola chic@s, Necesito vuetra ayuda! Me caso el 11 de Junio y hoy me han llamado para ir a hacer una entrevista mañana Miércoles 27 de Abril. Mi gran miedo es: digo que me voy a casa en la entrevista o...
Buenos dias! Pues como dice el titulo tengo miedo de que la gente se quede con hambre, a ver nuestro menu es low cost tenemos un coctel con mini croquetas, colas de gambas, pinchos de tortillas y...
Hola chicas....me caso en julio dl 17 y estamos empezando a dar la.noticia de la boda...y la gente no esta reaccionando como esperaba....y si no viene nadie? La verdad sk estoy un poco disgustada...la...
Ya tenemos nuestras alianzas, y cuanto más las miro más me gustan En la foto no se aprecia bien pero es oro rosa. ¿ que os parecen?
¡¡¡¡Buenas tardes!!!! ¿Sabéis si el certificado de nacimiento se puede pedir por internet sin tener que ir al Registro Civil de la ciudad donde naciste? Es que me pilla un poco lejos y trabajando por...
Hola chicas! Sé que sonará un poco tonta la pregunta pero ahí va.... Yo no llevo nunca lentillas pero para el día B quiero llevarlas, al menos durante la ceremonia y hasta que me canse, entonces...
Me acavan de enviar el diseño d mis invitacionessss m encantaaann. k os parecenn??