Ir al contenido principal
Iria
Iria

Narón, A Coruña · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2441días 19hrs
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Iria
A ver si me podeis ayudar con los zapatos!!
Iria, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:01

Hola chicas,os he leído mucho en debates,pero nunca me había animado a abrir un debate,hasta este momento que me encuentro perdida. Busco un estilo de zapato muy determinado,y no encuentro nada...

Marta, domingo 26-Mar-17 10
L
Donde está aire barcelona ???
Lucía, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Buenos días! Intenté llamar varias veces al tlf de aire Barcelona pero no me da señal... ya no está en cuatro caminos?? Y si es así, alguien sabe si sigue habiendo aire Barcelona en coru?Muchas...

Angélica, jueves 10-Nov-16 6
Patricm
Todo hecho por mi!!! :d
Patricm, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:02

Espero q no lo vea ningún invitado hasta despues de la boda..... invitación sello pegatinas regalos Huellas huellas 2 cartel entrada cartel niño photocall Corazones cesped Regalo niños Regalo niños...

Miriam, martes 28-Feb-17 177
D
Zapatos de novia
Dámaris, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:34

Hola a tod@s, soy de Carballo, a 30 km de A Coruña. Me gustaría que me ayudárais porque no encuentro zapatos de novia baratos, miré en varios sitios y sobre 270EUR..me parece excesivo!!! Ya no sé...

Lucia, sábado 29-Oct-16 11
A
Nuestro sello!
Alexandra, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:08

Que ilusión!!! Nuestro sello ya está en camino!Encantada con el trato recibido por Emma de "Mi mundo de sellos", super rápida y encantadora, un 10! Os gusta?

Carlota, sábado 29-Oct-16 39
Raquel
Ayuda chicas que vestido os gusta más?
Raquel, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:36

Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias

Hozier, domingo 18-Dic-16 209
Raquel
Vestido
Raquel, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:09

Hola a tod@s!! Vivo por la zona de Ferrol, alguien que me recomiende donde mirar los vestidos?? Que ya haya ido o que tenga buenas referencias?? Gracias!!

Nati, jueves 3-Nov-16 21
Ainhoa
Chicas que se han comprado el vestido en pronovias
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola chic@s!!Mañana tengo pedida cita para ver vestidos de novia, es la 1 vez que voy y tengo mil dudas.Una de esas dudas es si alguna de vosotras eligio el vestido ese mismo dia o siguio mirando mas...

Ainhoa, domingo 9-Oct-16 46
N
Duda vestido!! ayudaaa
Nazareth, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola lindas!!! Vereis hoy he ido a centronovia que han estado en Málaga y tras probarme cinco vestidos el ultimo me ha encantadNo, ha sido ponermelo y decir "soy una novia" y todas estábamos de...

Belle, lunes 3-Oct-16 66
L
Alguien de coruña se casa el 19 de agosto del 2017?
Leticia, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:14

Queria saber si hay alguna futura novia o futuro novio de Coruña que se case el mismo dia que yo!!!

Iria, viernes 23-Sep-16 7
Laura
Ya tengo vestido!!!!
Laura, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Chicas hoy es un día muy importante!! Ya tengo mi vestido!! Después de probarme unos cuantos en diferentes tiendas, hoy me he quedado con el que mas me gustó en aire Barcelona.Deciros que aunque...

Mary, miércoles 9-Nov-16 58
G
Islas mauricio
Guio88, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Buenas novias!!!Necesito un consejo sobre la Isla Mauricio para la luna de miel.Nos casamos el 22 de Julio y seria irnos el lunes o martes como tarde.Me gustaria que me ayudarais en tema de...

Daniel, viernes 14-Oct-16 37
2017
Regalo pronovias a coruña
2017, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:51

Buenos días!Alguna ha comprado su vestido en Pronovias de A Coruña? Me enteré esta semana de que suelen dar algún regalo, eso me dijeron en el Pronovias de Madrid, aunque lo compraré en Coruña, pues...

Vera, miércoles 31-Ago-16 10
Carmen
Y ahora?? que ramo elijo??
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:48

Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...

Noemi, viernes 14-Oct-16 56
I
Novias nacidas en 1990, ¿eres una de ellas?
Itziar, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:12

Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!

MRandMRS, jueves 27-Abr-17 184
A
Si, me caso, pero no busco un bebé
Adnera, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:49

Mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 8 años y a finales del año pasado me pidió que me casara con él. Estoy alucinada por la cantidad de veces que nos han llegado a preguntar si después de...

Nady, sábado 24-Sep-16 50
N
Ramos de novia en amarillo, sólo apto para no superticiosas
Nady, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:42

Hola novias!! Alguna tiene de temática el amarillo? Aqui os dejo alguna idea lara vuestro ramo: Espero que os sirva a alguna de inspiración

Blanca, jueves 11-Ago-16 35
Bego
Que ramo os gusta más?
Bego, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:20

Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más...

Elisabet, lunes 8-Ago-16 123
Karina
Invitaciones de boda chocolate
Karina, El 8 de Julio de 2016 a las 09:27

Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado...

Luna, miércoles 16-Nov-16 96

Grupos generales

Inspiración