Ir al contenido principal
E
Esther

España · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2539días 4hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
E
Fiv fallida
Esther, El 30 de Julio de 2019 a las 13:49

Hola chicas, Os comento un poco mi historia por si alguien puede aportarme algo de luz o experienciaLlevamos buscando embarazo casi dos años, y como no llegaba decidimos visitar al médico que nos...

Esther, martes 30-Jul-19 4
M
Tocado de flores preservadas
Michu, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:57

Hola a todas!! Aun me queda un año y poco para mi boda... Pero cuando llegue el momento tengo claro que en el pelo me gustaría llevar un tocado de flores preservadas en el recogido bajo del cual salga...

Happy, martes 23-May-17 19
D
Novios miravalle 2017 ¿?
Duluc, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:57

Hola!!! ¿Quienes de por acá se casan en el Complejo Miravalle en Madrid? Nosotros nos casamos allá en julio. Quisiera saber quienes más y que hablemos un poquito de la experencia hasta el momento. Un...

Rocio, sábado 29-Jul-17 32
Carmen
Viajes rangali... ¿opiniones?
Carmen, El 24 de Enero de 2017 a las 10:00

Buenas! Estamos casi decididos a contratar el viaje con ellos por el trato, el presupuesto que nos han dado (muy ajustado y más barato sin duda que el resto con mejores hoteles) pero me gustaría tener...

Carmen, martes 24-Ene-17 2
L
Luna de miel en mauricio (septiembre)
Leticia, El 22 de Enero de 2017 a las 01:10

Hola a todos, El 26 de agosto nos casamos y nos hemos decantado por Mauricio como destino de nuestra luna de miel. Estamos interesados en la media pensión puesto que queremos hacer excursiones,...

Alba, viernes 23-Mar-18 31
Maria
Regalo solidario
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:49

Hola chicas alguna sabéis alguna asociación que hagan tarjetitas o tengan algún tipo de regalitos para dar como detalle en la boda pero que sea de alguna protectora de animales o alguna asociación de...

Gertri, miércoles 26-Oct-16 8
S
Ayuda fotografos miravalle
Soy, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:18

Chicas alguna que se haya casado en miravalle que fotografo me recomienda¡!!Mil gracias

Mary ábega, lunes 27-Jun-16 14
Sonia
El detalle obsequio de la boda donado a una ong
Sonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:43

Se hará saber mediante una tarjeta que el dinero previsto en detalle de los novios con los invitados se donará íntegramente a una ONG . Lo he visto en otras vidas y me pareció una maravillosa idea!!!...

Mónica, miércoles 11-May-16 34
E
Baile
Esther, El 19 de Abril de 2016 a las 11:46

Hola chicas, soy nueva en todo esto jejeje, me caso en junio del año que viene, y tengo una duda importante, a ver si me podéis ayudar, os comento mi padre el padrino está en silla de ruedas, y claro...

Anna, miércoles 20-Abr-16 5

Grupos generales

Inspiración