Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2444días 2hrs
Marta
Regalo aecc barcelona
Marta, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:03

Buenos días!Me gustaría saber cómo podría hacer un regalo a mis invitados colaborando con la asociación española de ayuda contra el cáncer.He visto en algunos debates las pulseras. Quisiera saber qué...

Beatriz, jueves 18-May-17 6
Silvia
Recordatorios aecc
Silvia, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:02

Hola a tod@s! Estoy muy sensible con el tema cancer ya q por desgracia me ha tocado vivirlo muy de cerca... He pensado hacer los recordatorios de la boda colaborando con aecc, lo q pasa es que no se...

Ainara, viernes 19-May-17 5
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Gemma
Jesus peiró
Gemma, El 11 de Enero de 2017 a las 11:04

Buenos días Chicas, Estoy en busqueda de mi vestido y me gustaria saber si alguna a elegido un Jesús Peiró y si sabe la gama de precios. La verdad es que sus vestidos son espectaculares. En concreto...

Cristina, martes 8-Ago-17 22
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
S
Como serán vuestros pendientes ??
Septiembre, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:18

Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda

Alicia, jueves 2-Mar-17 55
Nieves
Nuestro momento espía
Nieves, El 11 de Febrero de 2017 a las 18:17

Buenas! Adjunto el que va a ser nuestro momento espía por si damos ideas a alguna novia. Animo a todas a hacerlo mola mucho el momento de pensar qué pedir a los invitados jeje Momento espía ...

Maria, martes 30-May-17 66
Estefania
Tiendas de zapatos en cordoba
Estefania, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:50

Hola!! Estoy como loca buscando zapatos de novia en cordoba. Me esta costando mas encontrar zapatos que el traje y estoy desesperada la verdad. Qué tiendas de zapatos en cordoba conoceis!??? He ido a...

Elizabeth, martes 7-Mar-17 11
Beatriz
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Córdoba
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:03

Novios que se casan el 9 de septiembre de 2017 en Córdoba.

Inma, jueves 7-Sep-17 241
S
Kit de supervivencia ?
Septiembre, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:27

Hola, quería saber qué vais a meter y Cuantos soléis hacer ... es que no tengo ni idea

Nuria, domingo 19-Feb-17 18
Anita
Mi portaalianzas!
Anita, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:12

Me muero de ganas de enseñaros nuestro portaalianzas... listo para el día B!😍😍😍😍

Anita, domingo 19-Feb-17 41
S
Direcciones tiendas online
Sorginapirulina, El 19 de Junio de 2012 a las 23:09

Hola chicas, he pensado que estaría bien crear este debate para que pongamos las direcciones de las tiendas online en las que compramos los materiales para hacer las manualidades. Voy a ir elaborando...

Carla, miércoles 30-Sep-20 132 2
Inmaculada
Zapatos doriani
Inmaculada, El 15 de Febrero de 2017 a las 15:25

Holaa chicas quería preguntaros si por Córdoba sabéis donde venden zapatos de la marca Doriani, me han encantado estos especialmente, los he visto en su web pero me gustaría probarmelos mejor....

Maria, martes 21-Feb-17 10
S
Vestido de novia
Septiembre, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:04

Hola, me podéis recomendar modistas en Córdoba para mí vestido ?? Gracias

Nati, miércoles 8-Feb-17 5
Belen
Duda expediente matrimonial
Belen, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:17

Buenas tardes. Mirad, he ido hoy a hablar con el cura de la iglesia donde me tienen k abrir el expediente, que tengo entendido debe ser el k te corresponda x padrón ( un pueblo), y la verdad ha sido...

Mariaje, martes 7-Feb-17 9
Cristina
Con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido?
Cristina, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:35

Hola chicas, me caso en septiembre de 2018! Me gustaria saber con cuento tiempo de antelación mirasteis el vestido y pruebas etc. Se que voy con tiempo por eso prefiero tener algunas opiniones. Mil...

Nuria, viernes 10-Feb-17 143
Be
Chanclas primark
Be, El 6 de Febrero de 2017 a las 16:13

Holi bombones!! Si alguna tenía pensado poner chanclas para el baile, en el primark están ya y lo mejor... a 1€! Monísimas. Yo no esperaba que las tuviesen tan pronto... asi que de casualidad las...

Paula, miércoles 20-Oct-21 87
Inma
Primeros proveedores a reservar
Inma, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:50

Hola!! ¿Me podríais indicar qué proveedores son los que antes conviene reservar? Aparte de ceremonia, banquete, foto y vídeo. Mil gracias!

Nati, viernes 3-Feb-17 14
Leslie
Zapatos azules
Leslie, El 30 de Enero de 2017 a las 17:58

Hola chicas quiero unos zapatos azules para mí boda 👰🏻 y no sé dónde puedo encontrarlos.... soy de las palmas

Vanessa, sábado 29-Abr-17 22
L
Muy desilusionada
Lidia, El 30 de Enero de 2017 a las 17:41

Pues tal como el titulo indica.....estoy muy desilusionada....Mañana es mi primera prueba del vestido.....por fin voy a poder probarme el vestido de mi talla ya que al estar gordita ninguno me...

Maria, martes 31-Ene-17 49
Laura
Donde puedo encontrar las pizarras con frases
Laura, El 27 de Enero de 2017 a las 20:56

Quisiera saber donde encontrar pizarra con frases para que mis sobrino las lleve antes de entrar en la iglesia. Gracias

Beatriz, lunes 30-Ene-17 11
Maribel
Alojamiento para invitados en córdoba capital
Maribel, El 19 de Junio de 2016 a las 12:24

Muy buenas!!!En mi boda tengo muchisimos invitados de fuera, y quisiera recomendaciones de sitios que estén bien y no sean muy caros. Tampoco se con cuanta antelación debo de reservar el sitio aunque...

Beatriz, domingo 29-Ene-17 34

Grupos generales

Inspiración