Ir al contenido principal
Enea
Enea

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Divertida, optimista, leal...... Enamorada locamente de mi chico

Felizmente casados 🎉

3 de diciembre de 2016

3436días 1hrs
Natalia
Bolígrafos swarosvki aliexpress
Natalia, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:20

Guap@s, para las testigos y las damas de honor estaba mirando estos bolis de swarovski de aliexpress, por lo que veo se parecen mucho a los de la tienda y al menos en foto parece que sean 100%...

Angela, sábado 28-May-16 32
Paula
Qué tienen las iglesias?
Paula, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:15

No es un ataque, ni una puya, ni un juicio. Me curo en salud, por si alguien se pone a la defensiva por la pregunta. Es solo algo que me desconcierta, porque acabo de leer en un debate que muchas...

Paula, martes 31-May-16 58
Aranzazu
Una semanita casadas!!!!,falta la gran boda!!! :-)
Aranzazu, El 27 de Mayo de 2016 a las 01:02

Ya una semanita casadas,en agosto la gran boda familiar,y en na nuestro nene

Paula, lunes 30-May-16 32
Isa(Murcia)
Mi prueba de pelu y maquillaje!!ayuda porfa!
Isa(Murcia), El 27 de Mayo de 2016 a las 16:14

Chicas hoy ha sido mi primera prueba de peluquería y maquillaje,he salido tan saturada que no se evaluarme a mi misma y necesito vuestra ayuda sincera...valorad las dos cosas,si OS gusta perfecto pero...

Berta, domingo 5-Jun-16 65
Cristina
Prueba de peinado... ¿qué os parece?
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:52

Bueno Bueno... se acerca la fecha y ya va tocando hacer pruebas!! Por suerte tengo una amiga peluquera que me lo va a hacer ella misma. El sábado me estubo probando y el que más me gustó es este que...

Cristina, domingo 29-May-16 114
Sonia
Legalmente marido y mujer
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:12

Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...

Sonia, lunes 30-May-16 125
Bohemian Bride
Nuestras alianzas!
Bohemian Bride, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Acabamos de venir de recoger las alianzas. Han quedado preciosas. Como veréis son muy muy delgaditas y tienen una ligera curva que les da el toque original. Son de oro amarillo y acabado...

Bohemian Bride, viernes 3-Jun-16 98
V
Que peinados os hariais?
Vero, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:57

Me gustaria saber que tipo de peinados y que detalles os pondriais en el pelo para vuestro día tan especial :

Sonia, domingo 29-May-16 30
M
Marchando una de zapatos sencillos
Marceline, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:01

No me van a doler los pies

Marceline, viernes 27-May-16 15
Anna
TOP10 Vestidos princesa
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola chicas!!! Los vestidos clásicos en A son perfectos para novias que de pequeñas han soñado con ser princesas en su boda. ¿Con qué vestido de novia princesa te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Paula, jueves 20-Abr-23 151
A
Reloj de pedida
Ainhoa, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:46

Hola a tod@s!!! Dentro de unos días es el cumple de mi chico y, además de comprarle algunos regalitos, me encantaría regalarle un reloj de pedida. Él se curro un montón mi pedida de mano y fue algo...

Enea, miércoles 25-May-16 11
Serendipity
Chicas, con qué canción entráis al altar/ ceremonia civil ???
Serendipity, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:12

Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?

Samantha, viernes 27-May-16 106
Vero
Primera prueba de maquillaje
Vero, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:32

Hola chicos!! hoy me han hecho el purificante y la primera prueba de maquillaje, aver k os parece..

Sil:), martes 31-May-16 31
Jesi
No me decido con los vestido damitas
Jesi, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:39

No tengo nada claro el vestido de lss damitas a mi me gustan mas de princesa pero las niñas de mi cuñada y mi hermana también son damita y de todo los que le e enviado les gusta es que opinas a mi me...

Esty, jueves 26-May-16 25
Anna
¿Le dijiste a tu novio qué anillo querías?
Anna, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:49

Buenos días chicas!!! A veces somos listillas y vamos dejándole pistas a la pareja sobre qué tipo de anillo podría regalarlos al pedirnos matrimonio: con brillantes, sencillo, de oro, plata... ¿Le...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 30
Eva
Prueba peinado
Eva, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido y he aprovechado y antes me he hecho la prueba de peinado. He quedado muy contenta. Que OS parece chicas??

Larita, martes 31-May-16 73
T
??regalos especiales??
Toledana, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:30

Ola xik@s despues de tanto buscar y buscar regalos, hoy hemos estado en uma asociacion de discapacitados, ya que desde un principio he querido que ellos nos hicieran los regalos. Pues resulta que...

Anna, sábado 28-May-16 35
Marta
Zapatos como estos?
Marta, El 21 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola chicas.Ayer después de patear medio Madrid solo encontré unos zapatos que me podrían gustar, pero no tienen mi número con ese tacón medio.Los habéis visto parecidos en algún otro sitio? La verdad...

Enea, martes 24-May-16 16
Walkiria
Novias tatuadas
Walkiria, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:03

Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una...

Cora, domingo 11-Dic-16 75
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Noelia
¿cuál es el escotende vuestro vestido de novia?
Noelia, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:41

Existen muchos y variados estilos de vestidos de novia pero algo que marca la diferencia entre ellos es sin duda el escote.¿Cuál es el vuestro? Yo sin duda me quedo con el escote ILUSIÓN.1)Escote...

Desi, miércoles 6-Jul-16 39
A
Algo para reflexionar
Ayerim, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:56

Nueve meses de busqueda, y puedo decir que no los estoy difrutando nada, lo unico que esta en mi cabeza es conseguir un embarazo y creo que le estoy dando demasiada importancia. Me case en septiembre,...

Enea, lunes 23-May-16 15
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Qué damas de honor van mejor vestidas?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola guapitas!! Toca batalla de damas de honor: ¿Cuáles van mejor vestidas para tu gusto? A) B) C)

Sil:), martes 24-May-16 30
M
A un mes de la boda y no me queda dinero
Mariana, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:04

Holaa chicas estoy desesperada.... no sé q hacer. Estoy a un mes de la boda y necesito casi 2000e y no sé d donde los voy a sacar. Seria para pagar viaje, dj, coro d la iglesia.... todo está ya...

Poly, miércoles 8-Jun-16 102
Romi
Decisión final urgente! velo largo o al talón !!
Romi, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:58

Chicasssss me van a tener que ayudar nuevamente como no tengo el vestido ni lo voy a tener hasta 5 días antes de la boda me cuesta decidir el largo del velo una opción es la primera foto con el largo...

Romi, miércoles 1-Jun-16 131
J
Que primero: boda o niños?
Jennifer, El 25 de Enero de 2016 a las 00:05

Llevo 8 meses con mi chico, dos de convivencia fácil he maravillosa, lo menor que nos a pasado. Estamos los dos en el mismo momento, con buenos trabajos, muchas expectativas de futuro profesional y...

Maria, miércoles 8-Jun-16 125
Say.
Perdida con el peinado...
Say., El 20 de Mayo de 2016 a las 21:38

Hola chicas esta mañana publiqué que estaba desilusionada con la prueba del peinado y maquillaje.. Me hicieron 3 peinados el mismo día. Un semirecogido, una trenza total y un recogido. El problema que...

Sjl!, sábado 21-May-16 60
Laieta
Despues del dia b......
Laieta, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:18

Despues de la boda mi intencion es.... cortarme el pelo x los hombros asi tipo recto. Hace mil años que no m lo corto y creo que sera un cambio que necesito. A alguien mas le pasa? Ahora lo llevo x...

Paula, lunes 23-May-16 67
Maite
Ritual
Maite, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:10

Hola novias/os bueno quería vuestro consejos y ayuda resulta que como m caso solo por civil y eso lo haremos un día antes queremos hacer el paripe de la ceremonia y un ritual. Por motivos de la vida m...

Maite, domingo 22-May-16 17
Cristina
Prueba pelu y maquillaje
Cristina, El 19 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hola guapis !! Os dejo fotos por separado de la que el peinado, y En los comentarios pondré la del maquillaje, para que no se lie las fotos Espero que os guste!!

Gemma, sábado 28-May-16 82
Sarah
Prueba maquillaje!!!
Sarah, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:34

Hola parejas!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y no he quedado muy convencida, tengo dudas. La verdad es que tenía otra idea en mente y, o yo no me supe explicar o ella no me supo entender muy...

Sarah, sábado 21-May-16 38

Grupos generales

Inspiración