Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
25Hola chicas!!! Os enseño las plantillas de agradecimiento que he hecho... Se las vi a una chica y le copie un poco el diseño jejejeje.. La imagen del coche me encantó y me gustaría poner las letras en...
Hola chicas por si alguna les interesa estoy haciendo mis piruletas de agradecimiento que descargue del blog yodirequesi.com y estoy encantada. A mi me parece que quedan genial. Las voy poner en cada...
Hola chicas!Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestras chapas de boda para repartir a los invitados y que precios tienen.Quiero pedirlas y me gustaria encontrar una buena oferta Muchas gracias...
Hola chicas!!! Pues como bien dice el titulo, donde os habéis comprado el vestido? O bueno, donde habéis ido a mirar. Veo mucho por el foro que muchas de las novias solo hablan de Rosa Clará,...
Hola a todas! Nos casamos el 18 de junio del 2016 en la basílica del.prado en talavera. Abro este debate para que las novias de talavera podamos aclarar dudas, sitios a donde ir para peluquería,...
Hola buenas me caso en Talavera de la Reina el 22-7-2017,alguna que se case en Talavera en 2017?
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Chicas me caso ese dia en la colegial, alguien mas???
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola a todo@s!!! Veo que somos unos cuantos los que nos casamos el 8 de Julio de 2017 en la provincia de Toledo!! Cómo lo lleváis? Habéis reservado ya iglesia o banquete? Qué ideas tenéis? A ver si...
Buenas a todas. Ya se acerca el momento en el que nos den fecha para la boda y tenemos que empezar a cerrar cositas, como por ejemplo el banquete. Hemos estado mirando la Fragata duquesa pero por aqui...
Buenas, alguién de aquí se casa el 4 de junio en el Castillo Bil- Bil de Benalmádena, sabéis el tema de los coches de los novios? los debates que he visto sobre el Castillo son de hace mucho tiempo
Hola!! Quería preguntaros por vuestra experiencia, a las ya casadas, en el Castillo Bil Bil, ya me queda menos y empiezo a estar nerviosa por todo jajajajaja. Qué podéis contarnos a las parejas que...
Hola, nos queremos casar el año que viene y nuestra idea es una celebracíón intima de 30 personas en la playa. Estamos muy perdidos porque somos de Toledo y hemos pensado en algun hotel-restauranto o...
Alguien se ha casado en el restaurante la viborilla benalmadena???malaga opiniones de todo celebracion comida?yo lo veo maravilloso todo q opinais