Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu post! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...
Hola a tod@s! Me caso el año que viene y estoy buscando opciones de maquillaje y peluquería en Asturias. Alguien que me podáis recomendar?? Muchas gracias!! 😊
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Aquí una pareja que se casa por la iglesia en Gijón, el 13 de Septiembre de 2025 , por la tarde... y luego irán a cenar al Restaurante Peñamea, en San Cucao. He abierto este...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
Hola!!me caso el año que viene y estaba mirando el tema música de la catedral de oviedo, sabéis si el repertorio de canciones que tienen para la misa es cerrado? Mas que nada por la canción para...
¡Hola comu! Sí, habéis leído bien...¡Tenemos el regalo perfecto para regalar a tu pareja en San Valentín! 🥰️ ¿Sabéis lo que es? Tres diseños descargables y personalizables para que puedas añadir las...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...