Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...
Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...
Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...
Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...
Buenos días guapit@s!!!Es la primera vez q inicio un debate!jejeejeje ya era hora!! Solo deciros q este finde cuando estábamos mi madre y yo viendo cosas de manualidades xa la boda nos cruzamos con un...
Chicas me caso el 15 de abril y hay gente que me dice que vaya ya buscando vestido y otras que me espere a por lo menos enero. Vosotras con cuantos meses de antelación habéis empezado a buscar?
Algo que tenía muy claro cuando pensaba en mi boda era que quería cosas con detalle, echas a mano y con sentimiento. Empezando por el momento de contarlo! Vi la idea de los gemelos para el padre con...
Buenos días mi preciosa Comunidad!!!!!! ¿Te has divertido con nuestro juego más Divinity? ^^...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Hola a todos los que se casen en 2017 y especialmente a los que eligieron el 13 de mayo. Tenéis ya algo averiguado? Lo hacéis de día o de noche?