Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Quería saber que opciones habeis visto para flores para la Iglesia en Malaga, para orientarnos en precios. Gracias chicas!!
¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...
Hola chicas!!!! Este va a ser mi tocado de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica de merian tocados. Una auténtica maravilla. Te hace lo q quieras
Hola chicas estoy interesada en conocer gente de Málaga Para compartir impresiones e ideas de nuestro día
Hola noviaaaaas!!!! Seguimos con el test semanal para descubrir tu estilo de boda. ¿Te gusta? Toca el peinado. ¿Cuál de estos 5 eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿Cuál...
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...
Buenas tardes a todas bonitas mías! Vi este tocado en uno de los debates que hizo alguna de las administradoras y no me lo puedo sacar de la cabeza! Lo quiero! Alguien sabe dónde puedo comprarlo?!...