Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Bueno, copie la idea a una chica que los hizo con fimo, los mios son de goma eva, yo soy super fan de disney, y ya que no me han dejado poner mas cosas de disney.... por el alfiler no ha pasado......
Hola chicas me gustaría saber por donde habéis comprado el libro de firmas para que los invitados dejen su firma . Que no se salga mucho de precio . Gracias
Hola chic@s necesito vuestra ayuda, necesto una agenda para planificar la boda que se pueda imprimir, no puede tener calendario porque aun queda tiempo entonces no se corresponde. alguien me puede...
Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido...
Buenas noches!! Aver si hay alguna nutricionista o persona que sepa sobre las dietas( y no las milagrosas) y me puede ayudar.Mi novia necesita perder 20 kilos de aqui a octubre para que le pueda hacer...
Hola chicas! He visto esta info de batidoz para 3 dias. Genial para la boda. Por si a alguien le interesa.
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Chicas!!necesito vuestra ayuda, estoy loca buscando plantillas para imprimir por internet y no veo nada, y tampoco soy muy mañosa para hacerlas yo directamente, alguien que se apiade de mi y me...