Ir al contenido principal
N
Natalia

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2477días 7hrs
Jennifer
Mis alfileres disney y la presentacion
Jennifer, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:47

Bueno, copie la idea a una chica que los hizo con fimo, los mios son de goma eva, yo soy super fan de disney, y ya que no me han dejado poner mas cosas de disney.... por el alfiler no ha pasado......

Leticia, domingo 19-Abr-20 35 1
Elisabet
Libro de firmas
Elisabet, El 19 de Junio de 2016 a las 13:13

Hola chicas me gustaría saber por donde habéis comprado el libro de firmas para que los invitados dejen su firma . Que no se salga mucho de precio . Gracias

Estefania, miércoles 29-Jun-16 32
N
Agenda de boda pdf
Natalia, El 19 de Junio de 2016 a las 22:09

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, necesto una agenda para planificar la boda que se pueda imprimir, no puede tener calendario porque aun queda tiempo entonces no se corresponde. alguien me puede...

Noelia, jueves 9-Mar-17 10
L
Dieta con herbalife...desilusión
Lydia, El 17 de Junio de 2016 a las 09:10

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido...

Cristina, miércoles 2-Sep-20 67
Estela
S.o.s dieta
Estela, El 18 de Abril de 2016 a las 00:25

Buenas noches!! Aver si hay alguna nutricionista o persona que sepa sobre las dietas( y no las milagrosas) y me puede ayudar.Mi novia necesita perder 20 kilos de aqui a octubre para que le pueda hacer...

Sara, martes 12-Jul-16 32
Laieta
Batido biomanan
Laieta, El 16 de Junio de 2016 a las 19:53

Hola chicas! He visto esta info de batidoz para 3 dias. Genial para la boda. Por si a alguien le interesa.

Natalia, domingo 19-Jun-16 13
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Novia Casadera
Ayuda porfa plantillas imprimibles!!
Novia Casadera, El 25 de Abril de 2016 a las 18:25

Chicas!!necesito vuestra ayuda, estoy loca buscando plantillas para imprimir por internet y no veo nada, y tampoco soy muy mañosa para hacerlas yo directamente, alguien que se apiade de mi y me...

Paula, viernes 1-Jul-16 67

Grupos generales

Inspiración