Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 9hrs
Elena
Tarjeta de agradecimiento
Elena, El 24 de Mayo de 2016 a las 01:04

Hola! Hay alguien que me pueda pasar plantilla de agradecimiento de este tipo? Gracias?

Fany, domingo 29-May-16 32
Virida
Atrezzo emoticonos whatsapp
Virida, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...

Manoli, miércoles 27-Feb-19 64
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Raquel
Que pendientes os gustan más?
Raquel, El 26 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?

Raquel, miércoles 27-Abr-16 101
Evelyn
Maestro de ceremonia
Evelyn, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:02

Holaaaaa guapiiiiis!! Ando un poco perdida con los plazos de contratación.. Me da miedo quedarme sin tiempo! Alguien sabe con cuánto tiempo se contrata al maestro de ceremonia??? Alguna...

Walkiria, domingo 24-Abr-16 11
Anabel
Ya tengo vestido
Anabel, El 16 de Abril de 2016 a las 13:52

Me quedé con este le pondré algo de pedrería y genial

Anabel, domingo 17-Abr-16 44
Sonia
Mis últimas cajitas
Sonia, El 15 de Abril de 2016 a las 20:21

Tarde productiva ultimando las cajas para poder poner los paipais y los kits de supervivencia y los saquitos del arroz

Rocío, martes 19-Abr-16 50
Dalia
Carta certificada para mi testigo ( jijijij)
Dalia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...

Inma, martes 28-Abr-20 53
Evelyn
Privalia
Evelyn, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:12

Holaaaaa guap@s en la página de privalia han sacado un especial bodas... Ahí vestido de novia, novio, complementos, detalles, de fiesta... Por si alguien le interesa!!! Un besito

Chave86, miércoles 30-Mar-16 5 293
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
¿Cómo has anunciado tu boda?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chic@s!!! Hay muchas y muchas formas de anunciar tu compromiso: ¿Cómo lo has hecho? Cuéntanoslo!!!

Vanesa, jueves 31-Mar-16 23
Marta
Mi libro de firmas
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:57

Hola a tod@s: Por fin he terminado mi libro de firmas. Es la segunda manualidad de scrapbooking que hago (la primera fue una agenda de novia para mi prima). La temática de mi boda son las flores de...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 36
Evelyn
Pulsera damas de honor
Evelyn, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:28

Holaaaaa!! Hoy he echo estas pulseras para mis damas de honor que me encantan y son súper rápidas de hacer! Espero que os gusten un besito bonitas!!!!

Marta, jueves 24-Mar-16 15
Naiara
Mis diseños de banner
Naiara, El 15 de Julio de 2015 a las 21:42

Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...

Isa, domingo 24-Jul-16 134
Lidia
Chicas hoy hay ofertas en el lidl
Lidia, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:32

Chicas hoy en lidl hay muchísimas cosas para nuestras manualidades y a super buen precio. Todo esto es lo que he comprado!!!!!

Laura, viernes 1-Abr-16 25
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
L
Mi vestido
Labi, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...

Labi, martes 22-Mar-16 215
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
M
Lágrimas de felicidad
María, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:28

No pensé que fuera a quedar tan gracioso!

María, martes 22-Mar-16 17
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143

Grupos generales

Inspiración