Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola! Hay alguien que me pueda pasar plantilla de agradecimiento de este tipo? Gracias?
Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...
Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola chic@s! No sé qué pendientes elegir, primero me compre los de la primera imagen y después vi los otros y fue amor a primera vista : , y ahora estoy indecisa, cuál os gusta más?
Holaaaaa guapiiiiis!! Ando un poco perdida con los plazos de contratación.. Me da miedo quedarme sin tiempo! Alguien sabe con cuánto tiempo se contrata al maestro de ceremonia??? Alguna...
Me quedé con este le pondré algo de pedrería y genial
Tarde productiva ultimando las cajas para poder poner los paipais y los kits de supervivencia y los saquitos del arroz
Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...
Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...
Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...
Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...
Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....
Hola chic@s!!! Hay muchas y muchas formas de anunciar tu compromiso: ¿Cómo lo has hecho? Cuéntanoslo!!!
Hola a tod@s: Por fin he terminado mi libro de firmas. Es la segunda manualidad de scrapbooking que hago (la primera fue una agenda de novia para mi prima). La temática de mi boda son las flores de...
Holaaaaa!! Hoy he echo estas pulseras para mis damas de honor que me encantan y son súper rápidas de hacer! Espero que os gusten un besito bonitas!!!!
Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...
Chicas hoy en lidl hay muchísimas cosas para nuestras manualidades y a super buen precio. Todo esto es lo que he comprado!!!!!
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
No pensé que fuera a quedar tan gracioso!
Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...