Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros...
Escribo este post porque estoy harta de las exclusividades y más cuando me entero que son completamente ilegales! Me caso en San Francisco en septiembre y me revienta tener que coger a sus fotógrafos...
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en este foro. Me caso el 1 de octubre del 2.013 y pese a saber que falta muchooooo..... quiero mirar el vestido YA!!! Es una de las cosas que más me esta...
Buenas tardes a tod@s: estoy super agobiada con el tema del Expediente Matrimonial, pq vamos ya justitos de tiempo....cosas que vas dejando y al final dices, pq no lo haría antes...y mas cuando el...
Hola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias