Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la tarta nupcial. Unos muñequitos en la tarta que seamos nosotros subidos en una bicicleta.Sabéis de alguna web donde hacer esos encargos o una tienda que...
Hola Queens!! Pues Cómo el nombre del debate indica es para muchas que he leído. Algunas estabais buscando para plantar esta planta, ayer la encontré en el lidl. La tienen en la sección de plantas,...
Estoy pensando en regalar tazas para mis invitados. Mirando varias cosas por Internet he visto que una opción es comprar las tazas en ikea que son muy baratas y despues serigrafiarlas. Me gustaria...
Hola chicas, sabeis de alguien o donde comprar pulseras para regalar a las chicas de mi despedida.Querria alguna personalizada e original.
Ya tengo mis mariposas, en principio queria poner una frase mas especial pero se veia todo muy cargado entonces me decante por esto.. Igual me gustan mucho como se ve
Estamos mirando detalles para los invitados y cuanto más miramos más nos liamos, sobre todo en regalos para los hombres. No tenemos pensado gastarnos mucho, ya que el presupuesto es ajustado. Vosotras...
Por lo visto hay una dependienta a la que más de una ha hecho llevarnos un disgustillo. Yo soy bajita y de hombros anchos y tenía muy claro que palabra de honor y vuelo no. Y lo primero que hizo fue...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola! Mirad las pulseras que les voy a regalar a las damas. La página es Mary Shelter en Facebook, tiene cosas súper origunales. Una de ellas es para una futura mamá. Espero que os gusten.
Voy a tener una boda que no me gusta, porque he ido dejándome influenciar por las personas de mi alrededor, porque no me gusta discutir. La culpa sólo es mía. Nadie ha ido con maldad, pero con su...
Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???
Mecheros Chicas, a ver si podeis ayudarme y se os ocurre alguna idea. Queremos poner un cigar corner durante la barra libre al aire libre. Aunque ninguno de los dos fumamos respetamos y entendemos que...
Os subo foto de mi posible peinado y el color q me pondre
Hola chic@s,Pues eso que nosotros no estamos muy convencidos con lo abrir el baile sólo nosotros dos, y no sabemos cómo podríamos hacerlo. Alguien que se haya casado y no ha hecho el baile de novios o...
Hola chicas! sabeis de algun sitio en sevilla que mande desayunos a domicilio? no se si mandarle al novio el día de la boda un buen desayuno! con su zumo de naranja, croisan, cereales...de todo un...
Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!