Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 11hrs

16
Novia_16
Muñecos para la tarta.
Novia_16, El 19 de Marzo de 2016 a las 08:38

Me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la tarta nupcial. Unos muñequitos en la tarta que seamos nosotros subidos en una bicicleta.Sabéis de alguna web donde hacer esos encargos o una tienda que...

Yohana, lunes 21-Mar-16 16
Angela
Paniculata
Angela, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:03

Hola Queens!! Pues Cómo el nombre del debate indica es para muchas que he leído. Algunas estabais buscando para plantar esta planta, ayer la encontré en el lidl. La tienen en la sección de plantas,...

Inma, jueves 1-Nov-18 25
Y
Serigrafiar tazas
YOLANDA, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:57

Estoy pensando en regalar tazas para mis invitados. Mirando varias cosas por Internet he visto que una opción es comprar las tazas en ikea que son muy baratas y despues serigrafiarlas. Me gustaria...

Silvia, jueves 31-Mar-16 15
Patricia
Regalo despedida
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola chicas, sabeis de alguien o donde comprar pulseras para regalar a las chicas de mi despedida.Querria alguna personalizada e original.

Babieka, domingo 20-Mar-16 4
Yohana
Mariposas de agradecimiento..
Yohana, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:47

Ya tengo mis mariposas, en principio queria poner una frase mas especial pero se veia todo muy cargado entonces me decante por esto.. Igual me gustan mucho como se ve

Yohana, domingo 20-Mar-16 33
E
Detalles para invitados
Edith, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:31

Estamos mirando detalles para los invitados y cuanto más miramos más nos liamos, sobre todo en regalos para los hombres. No tenemos pensado gastarnos mucho, ya que el presupuesto es ajustado. Vosotras...

Cristina, miércoles 18-May-16 52
Paula
Suerte con dependienta rosa clará
Paula, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:28

Por lo visto hay una dependienta a la que más de una ha hecho llevarnos un disgustillo. Yo soy bajita y de hombros anchos y tenía muy claro que palabra de honor y vuelo no. Y lo primero que hizo fue...

Maite, lunes 21-Nov-16 30
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Alba
Regalo para damas
Alba, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola! Mirad las pulseras que les voy a regalar a las damas. La página es Mary Shelter en Facebook, tiene cosas súper origunales. Una de ellas es para una futura mamá. Espero que os gusten.

Montse, domingo 17-Abr-16 16
Aurora
No bajéis del burro!
Aurora, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:31

Voy a tener una boda que no me gusta, porque he ido dejándome influenciar por las personas de mi alrededor, porque no me gusta discutir. La culpa sólo es mía. Nadie ha ido con maldad, pero con su...

Arcoiris_Bb, sábado 19-Mar-16 61
A
Ayuda necesito vuestra opinión!!!
Aysha85, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:13

Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???

Nesira, lunes 21-Mar-16 183
Laura
Cigar bar - mecheros
Laura, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:51

Mecheros Chicas, a ver si podeis ayudarme y se os ocurre alguna idea. Queremos poner un cigar corner durante la barra libre al aire libre. Aunque ninguno de los dos fumamos respetamos y entendemos que...

Maria, jueves 21-Jul-16 18
Iridis
Mi posible peinado
Iridis, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:06

Os subo foto de mi posible peinado y el color q me pondre

Iridis, sábado 19-Mar-16 15
Mara
Abrir el baile, sin baile
Mara, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola chic@s,Pues eso que nosotros no estamos muy convencidos con lo abrir el baile sólo nosotros dos, y no sabemos cómo podríamos hacerlo. Alguien que se haya casado y no ha hecho el baile de novios o...

Lenausten, viernes 18-Mar-16 16
Amalia
Desayunos a domicilio
Amalia, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola chicas! sabeis de algun sitio en sevilla que mande desayunos a domicilio? no se si mandarle al novio el día de la boda un buen desayuno! con su zumo de naranja, croisan, cereales...de todo un...

Rocío, lunes 28-Mar-16 16
Ana Villanueva
Mis lágrimas de felicidad!!!
Ana Villanueva, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!

Ana Villanueva, lunes 4-Abr-16 143

Grupos generales

Inspiración