Ir al contenido principal
Angela
Angela

Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1065días 3hrs
Alba
Traje niño
Alba, El 2 de Junio de 2018 a las 00:51

Hola! Alguien ha comprado el traje a un niño en Vertize Gala de Numancia de la Sagra (Toledo)? Necesitamos traje para el hijo de mi marinovio que nos lleva los anillos y no sabemos donde encontrarlo....

Angela, miércoles 6-Jun-18 5
L
Peluquería
Lucia, El 22 de Abril de 2018 a las 17:36

Buenas tardes chicas, Creo este hilo para ver si me podéis aconsejar sobre alguna. Peluquería en Toledo para que me pueda peinar. ¿Conocéis alguna? ¿Cuál habéis elegido vosotras? Besis

Lucia, miércoles 25-Abr-18 8
Alejandra
Vacunas
Alejandra, El 4 de Abril de 2018 a las 15:00

Buenas tardes a todos . quería saber si alguien sabe si se necesita alguna vacuna para ir a las Islas Mauricio .. Nosotros nos vamos este 23 de abril y no tenemos ni idea de si se piden vacunas o...

Marta, lunes 9-Abr-18 23
Natalia
Fecha de la boda
Natalia, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:50

Hola!. Soy de Costa Rica y mi novio de NY, visitamos Toledo el año pasado y nos decidimos realizar la boda en el Monasterio San Juan de los Reyes, la verdad es que conocemos muy poco de la zona, solo...

Abigail, lunes 21-May-18 8
Victoria
Photocall o Fotomaton?
Victoria, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:35

Buenos dias, queria saber que vais a poner en vuestras bodas si un photocall, fotomaton, o nada? Gracias!

Nati, lunes 5-Mar-18 59
Angela
Tarta, ¿si o no?
Angela, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:16

Hola! Estamos pensando si poner o no tarta, he visto alguna boda que no la han puesto, sé que es algo que depende de la persona, pero qué opináis? Gracias!!

Maria, sábado 10-Mar-18 52
M
Recomendación catering
Marta, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:16

Hola chicas, abría este debate porque estamos buscando catering y quería ver si alguien me recomendaba alguna que estuviese bien calidad-precio

Nati, martes 6-Mar-18 16
Gemma
Fecha en los anillos
Gemma, El 26 de Febrero de 2018 a las 12:57

Buenos días a todas/os Tengo una duda sobre la fecha que pondré en las alianzas, ya que me caso por lo civil uno o 2 días antes de hacer la celebración ( ceremonia ficticia incluida) , y no sé si...

Gemma, viernes 2-Mar-18 41
Martuky
lecturas ceremonia civil
Martuky, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola guapísimas!! Estamos preparando el guión de la ceremonia civil (mi mejor amigo de toda la vida va a ser nuestro maestro de ceremonias) y nos ha surgido una duda importante: ¿cuántas personas...

Indira, viernes 2-Mar-18 39
L
Pai pai hechos a mano y donde colocarlos
Laura, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas! Abro debate que creo que no está este tema por aquí... a ver, estoy haciendo unos pai pais para darlos en la boda, no es el detalle final pero como nos casamos en junio en un jardín a las...

Laura, lunes 12-Mar-18 19
Elisabeth
Probar el menú antes de contratar el restaurante
Elisabeth, El 25 de Febrero de 2018 a las 16:02

Buenas, a ver si me aclaráis una duda. Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo...

Verónica, martes 27-Feb-18 75
Lucy
Toledo en julio: demasiado calor?
Lucy, El 15 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola a tod@s! Acabamos de ver la finca Los Lavaderos de Rojas en Toledo y nos hemos enamorado. Lo único es que la única fecha que tienen para hacer el banquete al aire libre es Julio 2017. Yo soy de...

Fortu, sábado 17-Mar-18 20
L
Fotografos
Lucia, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:25

Buenas noches, Abro este hilo para pediros consejo de fotografos en Toledo. ¿Alguna tiene idea de alguno? ¿Alguien conoce Martín fotografos?

Lucia, lunes 5-Mar-18 11
L
Finca o banquete en toledo
Lucia, El 19 de Enero de 2018 a las 19:54

Buenas noches, escribo este hilo para que me informeis de posibles fincas o restaurantes en Toledo en el que poder ceñebrar mi boda. ¿ Donde la vais o la celebrasteis vosotras?

Isabel, sábado 15-Dic-18 5
Rocio
Papeleo ¿ demasiado tarde?
Rocio, El 9 de Enero de 2018 a las 21:19

Hola a tod@s , estoy desesperada , por una confusion pense que los tramites de papeleo se hacian el mismo año de la boda ( me caso el 1 de septiembre) y resulta que hoy cuando fui me dijeron que voy...

Angela, lunes 15-Ene-18 4
Miriam
Notario para boda en sabado en finca
Miriam, El 29 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Buenas tardes, Estamos buscando un notario que se desplace a la finca y nos case allí, pero parece ser que es complicado y de momento a las que he llamado me han dicho que no. ¿Conocéis algún notario...

Nati, jueves 30-Nov-17 2
Cande
Cuáles son los destinos más populares para la luna de miel?
Cande, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola chic@s! Pues eso, que leo debates sobre la luna de miel, veo algunos destinos que suenan con más frecuencia y yo, q soy un pozo de curiosidad, me preguntaba cuál sería el ranking de los destinos...

Marta, lunes 27-Nov-17 114
Angela
Quedada Novias 2018 Toledo
Angela, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hola chicas!! Ayer estuve en Madrid, y vi unas 20 novias, por Callao, con su fotógrafo. Me acerqué a preguntar y me dijeron q habían quedado todas las q se habían casado en este año. Me gustó mucho la...

Irene, martes 18-Sep-18 45
Mónica
Chicas Pronovias!!
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:37

Hola chicas!!! Cuantas somos las que hemos encontrado nuestro vestido de ensueño en Pronovias!!! Y cuanto nos queda para ponernos nuestro vestido soñado!! Deseando que llegue!! 8/09/2018

Mónica, martes 14-Ago-18 160
R
Fincas y casonas sin exclusividad de catering
Rubén, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:47

Buenas tardes chic@s !!! Me estoy volviendo loco buscando una finca sin exclusividad de catering para la comarca de Talavera de la Reina, tengo un catering de total confianza y con el que me gustaría...

Nati, martes 24-Oct-17 4
L
Hotel Beatriz si o no??
Lucía, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:54

Hola a todas!!! Me caso el próximo octubre 2018 en Toledo, yo y mi chico hemos pensado en el Hotel Beatriz, alguna opinión de bodas allí?? Gracias

Lucía, jueves 2-Nov-17 8
L
Fotógrafos
Lucía, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:07

Que lío tenemos!!! Alguna ayuda de Fotografo y vídeo? No nos gusta mucho el mundo de fotos y nos da vergüenza posar( lo justo)... queremos fotos naturales que revivan el momento y ... es en los...

Aliali, martes 17-Oct-17 10
Angela
Los lavaderos de rojas
Angela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:33

Hola novi@s!! Esta finca es otro de mis dilemas. Es preciosa, pero no tengo claro el catering....alguien que se haya casado o que haya estado allí me puede recomendar alguno de los que sirven...

Beatriz, sábado 26-Ago-17 20
Patricia
Fotógrafos, la decisión más dificil
Patricia, El 27 de Julio de 2017 a las 16:03

BuenasPara mi la decisión más complicada es el fotógrafo Es una de las cosas más importantes porque es lo unico que queda con el paso de los años.Pero no soy capaz de decidirme Soy la única a la que...

Inés, miércoles 23-Ago-17 12
Esperanza
A menos de un año y sin vestido!!
Esperanza, El 25 de Julio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas!! Pues como veis en el título, estoy a menos de un año de mi boda (es el 21 de julio de 2018) y aún no tengo mirado nada del vestido!! Ni siquiera he llamadon aun a ningún sitio...

Sandra, viernes 11-Ago-17 160
Angela
Comprar flores preservadas
Angela, El 24 de Julio de 2017 a las 22:23

Hola!! Pues eso como dice el título, dónde comprar flores preservadas, quiero ver un poco precios y tal para hacerme yo el ramo, pero no sé dónde comprar. Gracias!

Neus, martes 25-Jul-17 4 294
Angela
Ramo
Angela, El 24 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola compañer@s bodiles! Tengo una duda, a ver si me podéis decir con cuánta antelación habéis pedido o vais a pedir vuestro ramo. Yo lo quiero de flores preservadas, aún me queda para la boda, menos...

Noelia, martes 25-Jul-17 15
Lucía
Cerveza de detalle para invitados
Lucía, El 21 de Julio de 2017 a las 00:27

Hola chicas!! estamos a tope con los preparativos y eso que aún queda un año!😱Esta vez os doy la bara con mis detallitos para los invitados. Hemos pensado en regalar a chicos y chicas lo mismo, una...

Celia, lunes 24-Jul-17 15
Angela
Flores secas
Angela, El 20 de Julio de 2017 a las 18:20

Hola chic@s!!! Me gustaría saber si alguien ha comprado petalos naturales y flores secas y dónde, pues las quiero para la ceremonia ya que no puedo tirar cosas que no sean biodegradables . Gracias!!!!...

Emma, viernes 25-Ago-17 23

Grupos generales

Inspiración