Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?
Hola chicos los cursos prematrimoniales donde se hacen y con cuanto tiempo antes el cura que me toca no se entera
Hola guapetonas y guapetones!!! Desde que habéis comenzado con los preparativos de la boda seguramente habéis estado escogiendo fecha, reservando proveedores y buscado todos los servicios que...
Buenas chic@s, voy a dar botellas de licor alargadas. Quería darlas en bolsas de papel. Sabéis alguna pagina para comprarlas?Gracias
Hola chicas!Veréis me caso el 20 de mayo, tengo el vestido desde hace meses, pero obviamente me tienen que hacer arreglos. La siguiente prueba la tengo el 21 de marzo que será cuando me cojan para...
Estaremos en Riviera del 15 al 21 de julio en el White Sand, alguien que coincida en esas fechas con nosotros. ¿ Que excursiones habeis cogido y con que agencia?
Con cuanto tiempo de antelacion a la boda tengo que entregarlas? Y cuanto tiempo tengo que esperar para llamar a los que no me confirmen? Para saber cuando pedir los regalos.. que jaleo jaja
Hola!como dice el titulo , no llevamos niños de arras o pajes como soléis llamarlos por aquí,asique como se hace el tema de arras y anillos?siempre que he ido a bodas lo han llevado los niños asique...
Holaaa! Necesito ayuda! Hay alguien que haya hecho esta excursión?? Es que si la reservo desde España nos sale a 160 euros por persona, entonces me gustaría saber si esperarme por si en el hotel sale...
¿Qué tenéis pensado llevar prestado el día de la boda? Es que yo por más que busco y rebusco no doy con nada que me sirva...
Hola a todxs!!Os pido consejo pq tengo una duda respecto a cuándo celebrar la despedida de soltera.Nos casamos el 16 de septiembre, así que de entrada pensé que el 2 era buena fecha, pero una amiga me...
Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...
Pues como bien dice el título, mi novio hoy un día cualquiera ha decidido pedirme matrimonio... la sorpresa ha sido enorme porque yo no esperaba que me regalase hoy un anillo y más cuando ha pasado...
Ayer los vi y me encantaron. Son de una joyeria de ni ciudad. Me han costado solo 24 euros !! Ahora a disfrutarlos OS gustan ??
Buenos días Comunidad!!! A la hora de hacer el presupuesto para la boda siempre es conveniente destinar una cantidad para el viaje de novios ¿Os van a regalar la luna de miel?
Mis pendientes y pulsera para día B. btillan un montón al sol son divinos
Hola chicas!! No soy de abrir debates (aunque todos los días me pasó por aquí para ver lo que os contais😁) pero cada vez que termino una invitación me gustan más y quería compartirlo con vosotras a...
Hola!! Pues hoy hemos dado otro pasito. Nos ha costado un montón, pero por fin hemos elegido nuestras invitaciones.
Como dice el titulo, ya tenemos viaje!!!Nos vamos 8 dias a Roma, hace mucho tiempo que tengo ganas de conocerla pero x una cosa o x otra no he podido ir antes. Me aconsejais sitios donde ir....Ademas...
Hola Parejas, algunas parejas de novios vais a la R. Maya para primeros de Agosto de este año, vamos recomendados x unos amigos y al hotel igual, veranean desde que se casaron todos los años aqui...
Buenos días chicas! Ya estoy liada con el tema decoración para la boda,y esta es mi primera creación!que os parece? Son botes para el candy bar, dentro pondremos nubes y chucherías. A mi me encantan...
Hola chicas!!! Lo de los alfileres como va? Hay q regalar si o si alfileres a las mujeres? Alguien q no lo vaya a hacer?un besito
Hola alguien sabe algun sitio para comprar chapas baratitas????? graciassss
Hola chicas me podeis decir que detallitos les habéis echo a vuestras amigas estoy un poco perdida gracias
Chicas necesito vuestras opiniones,no soy de batas y menos cortas porque no me van, estoy mirando vestidos largos tipo boho o camiseros que den un poco el pego y sean diferentes.Os dejo las 4 fotos...
Son saquitos q llevan arroz y el texto en forma de receta..q os parecen..a nosotros nos gustan pero creo q no a todo el mundo..habra gente q prefiera lo clasico..q opinais??acertariamos??q nervios!! ...
Hola chicas,os escribo para enseñaros mi sello y recomendaros la página,a las que tengáis duda o no sepáis donde pedirlos!!!Yo tenía dudas y al final contacté con la chica de Mundo Sello....Me...
Buenas Chic@s!!Contaros que estoy muy contenta No hace ni un mes que decidimos casarnos y fijamos la fecha para finales de Junio. La mayoria me decian que estaba loca que en 6 meses no voy a encontrar...
Hola buenas noches, estoy dandole vueltas al tema de las alianzas, con cuanto tiempo de antelacion se suelen ir a verlas y elegirlas??
HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...