Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Antelación despedida soltera

Noelia, el 22 de Enero de 2017 a las 21:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola a todxs!!Os pido consejo pq tengo una duda respecto a cuándo celebrar la despedida de soltera.Nos casamos el 16 de septiembre, así que de entrada pensé que el 2 era buena fecha, pero una amiga me ha dicho que igual viene menos gente siendo el mismo mes de la boda por el tema gastos.Otra opción es el 26 de agosto pero igual hay gente de vacaciones todavía...Total, que estoy valorando hacerla el 29 de julio y así habrá bastante gente y se reparten mejor los gastos. ¿Creéis que es demasiado pronto?Un abrazo chicxs!!

28 Respuestas

Última actividad por A..., el 23 de Enero de 2017 a las 23:49
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la hiciese...lo haria 1 semana-15dias antes...trankila quien quiera venir...vendrá. yo igualmente(decirme rara. No se por que) no kiero despedida.
    • Responder
  • Casada
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, nosotros nos casamos el dia 2 de septiembre, y las despedidas me temo q van a tener q ser a finales de julio tmb... puesto q en agosto se van la mayoria de gente de vacaciones(logico) pero a mi si q me tendrán q avisar, tengo un negocio y trabajo los sabados , obviamnete ese día tengo q cerrar para la despedida. No te preocupes si se celebra un mes antes, será mejor para nosotr@s ya q en agosto tendremos muuuuchos preparativos!! Suerte y besitos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todas las despedidas que hecho la novia no sabia nada....ni el día!!! Hemos quedado con el nocio para que no hicieran planes ese fin de semana y nos hemos presentado en su casa de sorpresa.....espero que a mi me la hagan igual!! Asiq tu no te preocupes y que se encarguen las amigas!! Un besitoo
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es despreocuparse, lo lógico es que lo hagan las amígdalas y sea sorpresa. Y sean ellas las que se encarguen de buscar la fecha que más gente pueda.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es pronto. También me caso en septiembre y espero que sea por junio julio. Agosto es un mes de preparativos y el finde antes de la boda seguro que estoy muy nerviosa y liada con mil historias... además en agosto mi hermana no estará. Una fecha muy buena es la fiesta de la virgen, sobre el 15 de agosto; te garantizas gente y perreo hasta en los pueblos jaja
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria hacerla el dia antes, pero me lo han prohibido, asi que la hare justo una semana antes, creo que debe ser asi porque sera la ultima vez que salga de fiesta siendo soltero, pero tambien entiendo que eso no es sano 2 fines de semana seguidos dandolo todo puede ser devastador. Pero no veo tan mal hacerlo mes i medio antes si podeis ser mas gente.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que pienso que tanto para la gente que viene como para nosotros los novios es mejor hacerla como muy tarde 1 mes antes! Nosotros agobiadisimos las semanas previas, y la gente posiblemente pedir 2 dias en el trabajo tan seguidos, puede que no vayan, y pues si, como dices que en la fecha q es un mes antes habran muchos de vacaciones todavia, yo no lo veo mal hacerla en julio! Asi te aseguras que tanto por gastos como por dias libres, puedan estar todos los que quereis!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 1 de julio y no sé cuándo serán mis despedidas. En mi caso tengo dos y se que ya han puesto fecha a las dos y que las están organizando pero nada más. Yo solo di los nombres de las personas (a mis hermanas que se q han hecho un grupo d WhatsApp) y a otra amiga q se encarga de la otra despedida. Yo hago dos pq si no seriamos más de 30 y sería demasiada gente en mi opinión. Así q por un lado mis hermanas, primas, amigas del barrio y del pueblo y otra despedida amigas del grupo de mi novio de siempre y otras amigas. Lo único que me han pedido es que les dijera los findes que teníamos ocupados desde marzo a la boda así que a saber jeje puede ser en cualquier momento Smiley smile mi chico tb tiene dos y lo mismo solo le han pedido los findes que teníamos ocupados y listado de gente. En su caso se la van a hacer en el puente de mayo y la otra en el puente de mayo pero de San Isidro que en Madrid es fiesta ese lunes tb. Así q tiene ambas en mayo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso las amigas que la organizan me van a pedir los tlf de todas las personas que quiero que vayan y ellas se encargan del resto. Haremos solo una, será un buen momento para conocerse.

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de julio y la haremos el ultimo sábado del mes de junio.
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 16 de septiembre. Cómo lo habéis hecho las demás? Habéis puesto a toooodas en un grupo de wasaap para que lo organicen aunque no se conozcan todas? O lo hacéis por grupos para que sea más fácil que venga más gente? En caso del macrogrupo cuándo sería conveniente hacerlo? Ya sabemos que los grupos estos pueden ser pesadilla...Jjajaj gracias!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuantas más, mejor! Así que no te preocupes por la fecha, solo preocupate de pasarlo genial!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo parece.

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestra opinión! Smiley smile

Aunque la despedida sea sorpresa, yo prefería saber el día. Del resto no quiero saber nada más... jeje!

un beso!

• Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le han echo la despedida en diciembre y nos casamos en Mayo , como vivimos fuera fue lo mejor por el tema que todo los amigos estaban para esas fechas .A mi me lo van hacer una semana antes de la boda por que mis hermanas viven fuera. Así que todo depende de la gente que es imprescindible para ti, la fecha da un poco igual.
    • Responder
  • Desi8110
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Desi8110 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi opinión detro de lo que cabe el tiempo es lo de menos, siempre y cuando esté la gente que tu desees. Un besito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es pronto no debería preocuparte porque lo importante es que estén todas tus amigas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la despedida te la tienen que preparar a ti y elegir la fecha entre todaslas que puedan!! Se supone que es sorpresa tu solo tienes que disfrutar
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2017 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la van a hacer a finales de marzo y mi boda es en junio. Es cuando se ha podido cuadrar por tema de trabajo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la despedida no es sorpresa y la organizan las amigas?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el día será igual lo importante es que puedan estar quien desees que este
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de marzo y mi despe es el próximo fin de semana
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que la fecha da igual. Para mi lo mas importante es que puedan venir mis amigas, aunque sea dos meses antes.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problemas por antelacion, lo importante es pasarlo bien con las amigas y hay qque tener en cuenta que haya amigas jaja. El momento es lo de menos, ahora ya no es como antes que no podias volver a salir sola, casi es una fiesta mas. Lo importante es estar los que quieres que estén para el recuerdo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haya un tiempo determinado para eso sino cuando le vienen bien a las amigas y a la novia.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de abril y la haremos el 25 y 26 de marzo.
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va yo me caso el 22 de abril y me lo hacen el 24 de marzo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hacen en abril y me caso en julio. Porque es muy dificil cuadrar fechas trabajando en comercio así que luego cuando se acerque la boda haremos otra fiestecita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración