Ir al contenido principal
A
Analove

Granada, Granada · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3247días 2hrs
Antoniodlfs
Zapatos a medida en franjul
Antoniodlfs, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:51

Hola a tod@s Estamos mirando para comprar los zapatos a medida ya que no encontramos lo que queremos De esta tienda veo buenos comentarios pero he visto un tema de 2014 que les ponen a parir Alguna...

Analove, sábado 2-Sep-17 12
Montse
Catering la manzana de adán
Montse, El 8 de Agosto de 2013 a las 01:14

Hola a todas.Necesito que alguien me pueda informar sobre el catering la manzana de adán.Son de Lucena y tienen unos precios muy competitivos porque los de aqui de Granada se me disparan de precio.El...

Analove, sábado 2-Sep-17 10
A
Finca La Huerta en Linares
Antonio, El 18 de Marzo de 2014 a las 19:36

Hola estamos viendo sitios para la celebración de nuestra boda nos gustaría saber que experiencia teneis o si habeis tenido con La Finca La Huerta. También quisiera saber si alguien la ha celebrado su...

Pepa, miércoles 18-Oct-17 7
Blanquita
Dudas entre songdeluxe o chocolove eventos?
Blanquita, El 19 de Enero de 2017 a las 18:10

Hola chicas! Estoy ya para decidirme por la música y estoy entre estos dos djs "Songdeluxe" y "chocolove eventos" al principio me convenció Songdeluxe pero después en una feria de bodas conocimos a...

Novia, sábado 16-May-20 7
M
Opiniones Finca la huerta
Malinka, El 19 de Octubre de 2013 a las 16:05

Hola a todos, Estoy viendo sitios para celebrar mi boda el año que viene en Linares y alrededores...Vimos la Finca la Huerta y nos encantó, pero tenemos dos dudas: parece que para una boda de unas 200...

Pepa, miércoles 18-Oct-17 15
A
Leer una carta al novio? me da vergüenza!
Analove, El 12 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola, resulta que quiero darle una sorpresa a mi novio durante la ceremonia que es este sábado pero es que me muero de la vergüenza. Leer en público... no sé si seré capaz... y eso que vamos a hacer...

Tania, jueves 13-Jul-17 15
A
Carta al novio antes durante la ceremonia
Analove, El 8 de Julio de 2017 a las 15:51

Hola a todas, he pensado escribirle una carta a mi chico y leérsela durante la ceremonia pero es que es solo escribirla y se me saltan las lágrimas, y delante de todos me voy a atacar, no creo que...

Rocío, sábado 8-Jul-17 12
A
Regalar ramo a la madre
Analove, El 8 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola chicas, he pensado regalar mi ramo de novia a mi madre pero no sé cómo hacerlo... He pensado poner una canción que le gusta mucho pero como yo estoy sentada a su lado, que hago durante la...

Eli, miércoles 12-Jul-17 11
Laura
Tratamiento preboda
Laura, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:58

Obviamente todas queremos estar perfectas el dia de la boda. Y a mi me gustaria hacerme algun tratamiento facial y corporal, pero no se muy bien ni cual. Para el cuerpo me gustaria alguno...

Graciela, lunes 19-Feb-18 35
A
Velo de colágeno, alguien se lo ha hecho?
Analove, El 4 de Julio de 2017 a las 13:41

Hola, me han hablado del velo de colágeno para novia, alguien se lo ha hecho? Yo me he hecho una limpieza en mi esteticien y me ha hablado de hacer un velo de colageno que se puede hacer incluso el...

Eli, miércoles 5-Jul-17 12
A
Ayuda con el perfume!
Analove, El 5 de Junio de 2017 a las 18:01

Chicas, el otro día estuve en la perfumería probando perfumes y al final me llevé Good Girl de Carolina Herrera (la del zapato) y La vie est Belle intense de Lancome, que también me encantó, la compré...

Emma, martes 6-Jun-17 21 1.510
A
Antelación para limpieza facial
Analove, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:26

Hola chicas, quería saber con cuánto tiempo de antelación os vais a realizar la limpieza facial. En mi centro de estética me dicen que un mes antes pero es que yo tengo la piel mixta con tendencia...

Rocío, sábado 13-May-17 26
A
Alguien sabe qué tal es el maquillaje de la marca babor?
Analove, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:16

Hola, alguien conoce el maquillaje de Babor? Es una marca de mi esteticien y quería saber qué tal es de duración y eso. Gracias.

Mónica, miércoles 3-May-17 3 590
A
Algún maquillador por jaén que trabaje con productos de mac?
Analove, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:13

Hola, busco a algún maquillador de Jaén que se traslade a domicilio y que use productos Mac, el maquillaje sobre todo. Estoy desesperada. Gracias.

María, jueves 25-May-17 3 103
A
Mac granada
Analove, El 30 de Abril de 2017 a las 05:00

Hola chicas, he preguntado en El Corte Inglés de río Genil para que me maquille algún maquillador de Mac y me dicen que son 150 el maquillaje y 1 euro por kilómetro el desplazamiento (vivo en Jaén por...

María, viernes 19-May-17 6
A
Maquillaje mac
Analove, El 30 de Abril de 2017 a las 16:54

Hola chicas, me caso en julio y me gustaría ser maquillada por algún maquillador de Mac, soy de Jaén y aquí no hay, el más cercano es Granada y allí me dicen que me maquillan sin problema, que para la...

Estefania, lunes 1-May-17 13
Amaia
Hasta los mismisimos con las tipicas frases
Amaia, El 30 de Abril de 2017 a las 11:04

Buenas.Pues lo que digo en el titulo estoy hasta los mismisimos de las tipicas frases que te dice la gente cuando se enteran que te casas como:●Te lo has pensado bien?●Y por que te casas si asi estais...

Lucia, lunes 1-May-17 61
A
Niños arras... me están amargando la boda
Analove, El 11 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola chicas, resulta que estoy organizando el tema de los niños que van a llevar las arras y quiero que vayan mi sobrina (ya tiene comprado el traje) y los niños de mis cuñadas pero nada más que ponen...

Analove, miércoles 26-Abr-17 59
M
Retoques el dia de la boda
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 21:56

Buenas, antes he abierto un debate de que desodorante utilizar ese dia para no oler o sudar, ahora mi pregunta es, si ese dia os suda la cara o se os hacen brillos ( como suele pasar) debido al...

Lovely, lunes 24-Abr-17 16

Grupos generales

Inspiración