Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola a tod@s Estamos mirando para comprar los zapatos a medida ya que no encontramos lo que queremos De esta tienda veo buenos comentarios pero he visto un tema de 2014 que les ponen a parir Alguna...
Hola a todas.Necesito que alguien me pueda informar sobre el catering la manzana de adán.Son de Lucena y tienen unos precios muy competitivos porque los de aqui de Granada se me disparan de precio.El...
Hola estamos viendo sitios para la celebración de nuestra boda nos gustaría saber que experiencia teneis o si habeis tenido con La Finca La Huerta. También quisiera saber si alguien la ha celebrado su...
Hola chicas! Estoy ya para decidirme por la música y estoy entre estos dos djs "Songdeluxe" y "chocolove eventos" al principio me convenció Songdeluxe pero después en una feria de bodas conocimos a...
Hola a todos, Estoy viendo sitios para celebrar mi boda el año que viene en Linares y alrededores...Vimos la Finca la Huerta y nos encantó, pero tenemos dos dudas: parece que para una boda de unas 200...
Hola, resulta que quiero darle una sorpresa a mi novio durante la ceremonia que es este sábado pero es que me muero de la vergüenza. Leer en público... no sé si seré capaz... y eso que vamos a hacer...
Hola a todas, he pensado escribirle una carta a mi chico y leérsela durante la ceremonia pero es que es solo escribirla y se me saltan las lágrimas, y delante de todos me voy a atacar, no creo que...
Hola chicas, he pensado regalar mi ramo de novia a mi madre pero no sé cómo hacerlo... He pensado poner una canción que le gusta mucho pero como yo estoy sentada a su lado, que hago durante la...
Obviamente todas queremos estar perfectas el dia de la boda. Y a mi me gustaria hacerme algun tratamiento facial y corporal, pero no se muy bien ni cual. Para el cuerpo me gustaria alguno...
Hola, me han hablado del velo de colágeno para novia, alguien se lo ha hecho? Yo me he hecho una limpieza en mi esteticien y me ha hablado de hacer un velo de colageno que se puede hacer incluso el...
Chicas, el otro día estuve en la perfumería probando perfumes y al final me llevé Good Girl de Carolina Herrera (la del zapato) y La vie est Belle intense de Lancome, que también me encantó, la compré...
Hola chicas, quería saber con cuánto tiempo de antelación os vais a realizar la limpieza facial. En mi centro de estética me dicen que un mes antes pero es que yo tengo la piel mixta con tendencia...
Hola, alguien conoce el maquillaje de Babor? Es una marca de mi esteticien y quería saber qué tal es de duración y eso. Gracias.
Hola, busco a algún maquillador de Jaén que se traslade a domicilio y que use productos Mac, el maquillaje sobre todo. Estoy desesperada. Gracias.
Hola chicas, he preguntado en El Corte Inglés de río Genil para que me maquille algún maquillador de Mac y me dicen que son 150 el maquillaje y 1 euro por kilómetro el desplazamiento (vivo en Jaén por...
Hola chicas, me caso en julio y me gustaría ser maquillada por algún maquillador de Mac, soy de Jaén y aquí no hay, el más cercano es Granada y allí me dicen que me maquillan sin problema, que para la...
Buenas.Pues lo que digo en el titulo estoy hasta los mismisimos de las tipicas frases que te dice la gente cuando se enteran que te casas como:●Te lo has pensado bien?●Y por que te casas si asi estais...
Hola chicas, resulta que estoy organizando el tema de los niños que van a llevar las arras y quiero que vayan mi sobrina (ya tiene comprado el traje) y los niños de mis cuñadas pero nada más que ponen...
Buenas, antes he abierto un debate de que desodorante utilizar ese dia para no oler o sudar, ahora mi pregunta es, si ese dia os suda la cara o se os hacen brillos ( como suele pasar) debido al...