Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Buenas tengo un dilema muy grande supongo el de todas las novias,que fotógrafos me recomendais las novias de malaga,estoy entre salva ruiz pero se me pasa un montón del.presupuesto y fotovideomalaga...
Hola chic@s! He pensado en ir mirando fotógrafo pero no conozco a nadie! Me podéis recomendar a alguien? Muchas gracias
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Hola a todos, abro este debate para todos los que nos casamos en Málaga el 3 de septiembre de 2016 para compartir y comentar todo lo relacionado con el evento. Un saludo.
Hola a todos! Soy nueva ebodas.net y nada ya eh encontrado gente qu se casa e mismo dia que yo!! aun no tengo reservada fecha pero nos gustaría ese dia... Vosotros habéis reservado ya? están...
Buenas chicas abro este post, para las chicas que nos casamos el 3 de septiembre de 2016 en Málaga ! Para ir contando nuestras ideas.
Hola a tod@s, me gustaria crear el grupo para que podamos ir dándonos algún consejo sobre donde comprar o en mi caso dónde mirar los vestidos de novia, ideas, cosas que podamos compartir....
Tenemos creados grupos para este día en casi cada comunidad autónoma!! Estoy en contacto con varias de distintos puntos del país pero nos merecemos tener un debate donde estemos tooooooodas juntas...
Hola!!!Me gustaría saber quién os hace a vosotras el vídeo y precio.Me caso el 20 de septiembre y aún no lo he mirado..
Hola chicas, pues estoy buscando video para la ceremonia, banquete, para la boda entera. Ya tengo fotografo y me iban a regalar el video pero al final... no me lo regalan y ahora me encuentro que...
Que fotografo me recomendais zona malaga plisss
Buenos días!!!! Necesito contratar ya a un fotógrafo para mi boda y el que pensaba ya está ocupado el día de mi boda!!!! no conozco ninguno en concreto en Málaga, ¿podríais ayudarme????!!?!?!?!?!?!?!...
Hola chic@s! que tal lleváis los preparativos?? nosotras nos casamos en Julio 2016, y quiero ir mirando ya el fotografo, pero no tengo referencia de ninguno de Málaga, conocéis alguno. ahh...nos...
Hola chicas!!! Nos casamos el 25/06/2016 y ya queremos empezar a mirar fotógrafos, sabéis de alguno que este bien y sobre todo fotos naturales nada de posados..... Ayudarme chichas!!!!
Hola, estamos con la búsqueda de fotógrafo, de momento sólo hemos preguntado a uno, me encanta el trabajo que realizan...pero lo veo un poco caro...3200 euros. Me gustarías saber opiniones de...
Alguien que me recomiende fotografos en la provincia de Jaen...Andujar...mas estas sonas graciasss