Yunclillos, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
¡Buenooooooos díaaaaaaas! Una de las cosas buenas de empezar la semana es empezar un nuevo juego, y más si viene acompañado de sorpresita. Y es que tenemos preparado un regalo muy chulo descargable,...
Holaaaaaaa a todos!!!! Hemos hablado de muchos aspectos de la organización del día B importantes: el mes, el estilo de la ceremonia, el banquete... Si estás aquí significa que ya has completado todo...
Bueno pues por fin me he puesto con ellas.... y así están quedando, llevan su trabajito eh... además nos encontramos unas pizarras de bar en la basura y las hemos limpiado y pintado de morado para...
Estoy cabreada ya que las cartas de invitaciones me ha llegado con retraso, he abierto hoy el paquete y resulta que está casi todas las cartas de invitaciones estropeadas sin ningún tipo de protección...
Buenas chicos al parecer nos casamos todos en Toledo. Donde os casais vosotros?
Buenas noches!!!Abro este post para todos aquellos que nos casamos en madrid el 30 de abril del 2017...Nos vamos contando que tenemos ya visto/preparado para el GRAN dia???animaros y así compartimos...