Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novio Curioso
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Me gustaría encontrar alguna tienda de conjuntos vintage para chicos...con accesorios como tirantes,pajaritas,zapatos....sabeis de algún lugar?
Hola chicas, estoy un poco bloqueada con el tema de las canciones,todavia no se con que canción emtran em el banquete y me estoy empezando a poner nerviosa porque estamos a 10 dias y todavia no lo...
Buenas tardes!tengo entendido q sevilla de bodas este año es del 25 al 27 de noviembre....nos casamos el 23 de Abril de 2017...y mi novia no sabe si esperar a esta fecha o no...que opinais?queremos...
¡Hola preciosas! Si te gusta la temática vintage, te traigo aquí una selección de vestidos de este estilo para insipirarte. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola de nuevo, necesito vuestra ayuda para organizar mi boda de estilo vintage, quiero empezar a hacer cositas aunque queda tiempo. Ideas!! Fotitos!! Las cositas q tengais o que yo pueda hacer de...
Hola, Hemos elegido la Hacienda la Caridad para casarnos el próximo 20 de agosto. Nos enamoramos de ella desde que la vimos y fue la primera que visitamos. Vimos algunas más para no quedarnos con lo...
Muy buenas chicas,soy de cadiz y me han comentado que alli en sevilla hay una gran variedad en zapatos de novias, sobre todo en la zona del centro.Podeis decirme ai alli las tiendas abren los sabados...
Buenas!!! Ya tengo aquí todo lo que he pedido en aliexpress y aprovechando que hoy he ido al chino a x alguna cosilla y el otro dia fuimos a ikea a comprar las copas del brindis os lo quería enseñar...
Casi siempre hablamos del vestido de la novia, pero tan importante es también el traje del novio, así que voy a dedicar unos post para ellos que aunque no se dejen ver mucho, hay por aquí...
¡Buenos días a tod@s! Siempre hablamos de nosotras, las novias, pero también es importante tener en cuenta a los novios Por eso hoy quiero compartir con vosotr@s este tema, el de la pajarita. ¿Os...
Pues si que se casa gente ese dia!!Nosotros nos casamos en la iglesia de san andres y lo celebramos en hacienda la caridad,encatado!y de viaje a donde os vais?un saludo
Hola!!estoy en busqueda de un dj,quiero que sea bueno xq e estado en muchas q el dj se ha cargado la boda,por favor si me recomendais alguno. Gracias
Hola soy Mar como lleváis los preparativos, donde os casais???
Alguna pareja se casa el mismo día que nosotros?contar como van las cosas....
¡Buenas noches! Vi estas etiquetas para los regalos de los invitados por internet y me gustaron, y me pareció oportuno compartir los enlaces con vosotr@s. Las instrucciones están dentro de cada pdf,...
Hola. Alguna habéis planteado q el fotógrafo solo os haga las fotos y os la de retocadas en un CD. Y mandar a imprimir un álbum hofman. Sale mucho más económico. Q pensáis¿
Elegimos la caridad!!ya más tranquilos....alguna recomendación en cuanto a Dj y/ó animador calidad precio???
Por fin tenemos Hacienda!Ayer ya reservamos y ya tenemos fecha! 13 de mayo del 2017!Solo hemos mirado una hacienda, porque mirábamos otras y se paraba de presupuesto, o no nos gustaba la ubicación!...
Hola! Veo que también os casáis el 22 de Abril de 2017... Donde os casais? Nosotros en Garrucha. Que tal los preparativos? Un saludo!
Hola,no me creo que tantos se casen en sabado santo!!!
Chicos!! Dónde os casais y donde pensais celebrarlo? Para ver si coincidimos!! Vamos que ya queda menos!!
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...